Logo Sónica
Curiosidades

Los mitos MÁS EXTRAÑOS y TENEBROSOS de la música

Estas son las leyendas urbanas y los mitos que rodean a algunos de los artistas más famosos en la historia de la música.

Escrito en Curiosidades el
Los mitos MÁS EXTRAÑOS y TENEBROSOS de la música
Ozzy Osbourne. Los mitos y leyendas más perturbadores del la historia del rock. @OzzyOsbourne

La historia del rock esta plagada de rumores y especulaciones que incentivan la reputación controversial del género musical, marcada por los excesos y el desenfreno de sus exponentes. A continuación te presentamos una serie de las leyendas urbanas más famosas que persiguen a algunos artistas. 

Los mitos y leyendas más PERTURBADORES en la historia del rock

Paul McCartney está muerto 

Según han rumorado algunos fanáticos de The Beatles y curiosos en general, Paul McCartney pudo haber fallecido en un accidente automovilístico en 1966 y fue reemplazado por un doble llamado Billy Shears, incluso se dice que pueden encontrarse pistas sobre este suceso en la música de la banda. 

¿Elvis Presley, Jim Morrison y Tupac siguen vivos?

Siempre se originan mitos respecto al fallecimiento de algunos artistas, pues las personas buscan justificar como es que alguien tan exitoso puede frustrar su exitosa carrera musical de esa manera. Es así como durante años se cree que Elvis Presley, Jim Morrison y Tupac continúan con vida y que fingieron su muerte para escapar de la fama.

Keith Richards de The Rolling Stones inhaló los restos de su padre

Leer esto de por si es demasiado perturbador y lo es todavía más al pensar que en realidad no se trata de una leyenda urbana, pues el propio Keith Richards admitió haberlo hecho durante una entrevista. Todo sucedió cuando quería echar las cenizas de su padre a un árbol para que se conservaran ahí, entonces algunas de ellas cayeron sobre una mesa y no pudo resistirse a inhalarlas. 

¿Marilyn Manson es Paul Pfeiffer de "Los años maravillosos"?

Esta e es uno de los mitos más famosos de la música y la televisión. Se ha mantenido con el paso de los años debido al parecido físico del actor de "Los años maravillosos", además de que algunos curiosos consideran que las fechas de la niñez de Marilyn Manson encajan perfectamente con los años en los que se grababa la serie. ¿Quieres saber si es verdad o no? Haz click aquí.

Ozzy Osbourne y el murciélago

Se dice que durante un concierto en Iowa en 1982, alguien aventó un murciélago de verdad al escenario y Ozzy lo tomó y mordió pensando que era de juguete. Sin embargo, el público quedó horrorizado al ver a la creatura voladora decapitada y verdaderamente ensangrentada.

El mito de la historia detrás de 'In The Air Tonight' de Phil Collins

Cuenta la leyenda que durante la adolescencia de Phil Collins, uno de sus amigos se ahogó y uno de los chicos que estaba ahí no hizo nada para ayudarlo. Entonces, años después, cuando el músico se hizo famoso, invitó a esa persona a la primera fila de uno de sus conciertos. Le dio LSD y enfocó los reflectores sobre él durante toda la canción de "In The Air Tonight". Tras salir del recital, el individuo se suicidó al llegar a su casa. 

Led Zeppelin y el incidente del tiburón

Entre las controversias que rodean a Led Zeppelin se encuentra el mito de que algunos integrantes de la banda estimularon sexualmente a una groupie en una habitación de hotel durante una de sus giras mundiales. El problema no fue el gesto erótico, sino que este fue realizado con ¡UN TIBURÓN!. Puedes conocer más de esta historia en este enlace

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.