K-Pop

BTS: ¿Cuántos HIJOS quieren tener los integrantes del Bangtan Sonyeondan?

Los intérpretes de "Butter" compartieron cómo serían como padres de familia y el número de hijos que les gustaría tener. Conócelo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:49

Desde hace unos días, se volvió tendencia en redes sociales los rumores sobre la supuesta paternidad de uno de los integrantes de BTS, sin embargo, no se ha confirmado. Sin embargo, en distintas ocasiones y entrevistas con los medios de comunicación, los Bangtan Boys hablaron sus ideas sobre cómo será su futura familia y cuántos hijos les gustaría tener.

La banda surcoreana se encuentra en la cima de su trayectoria musical y, de hecho, los próximos 13 y 14 de junio de 2021 ofrecerán una reunión muy especial para ARMY con el fin de celebrar su octavo aniversario. Checa en este ENLACE todos los detalles sobre el ‘Muster 2021 SOWOOZOO’.

¿Los Bangtan Boys tienen pareja?

No sería ninguna mentira si dijéramos que BTS atraviesa una de las etapas más importantes de su carrera, pues su segundo sencillo en inglés, ‘Butter’, se posicionó en el lugar no. 1 del ‘chart’ de Billboard Hot 100. Además, han recibido un sinfín de reconocimientos en Corea del Sur y de instituciones de la música por sus sencillos, shows mundiales y colaboraciones.

Ya que tiene una agenda muy apretada, por el momento, Jimin, Jungkook, RM, J-Hope, V, Jin y Suga solo se concentran en sus planes para el futuro, y hacen a un lado los temas más personales, como tener un noviazgo, contraer matrimonio o empezar una familia. Así que por ahora solo se concentran en hacer canciones para darle alegría a ARMY.

¿Cuántos hijos quieren tener los integrantes de BTS?

 Aunque los chicos están muy ocupados, eso no evita que ellos quieran formar una familia en el futuro, por lo que, en ciertas entrevistas han respondido sobre sus planes como padres de unos hermosos pequeños. Esto fue lo que contestaron los cantantes y raperos de BTS:

Jungkook

El menor de los Bangtan Boys desea tener dos hijos: una niña y un niño considera sería lo idea de cuando se trata de una familia. Al igual que el Golden Maknae, los pequeños podrían encantar a todos sus tíos de BTS con sus gestos, personalidad, y bromas.

Vía: Instagram @jungkookbts

J-Hope

Hobi quiere ser el protector, cuidador y apoyar a 4 pequeños y piensa que podría balancear su casa si tuviera 2 hijas y 2 niños. No hay duda que tendrían una gran habilidad para baile como su padre y, además, llenarían su hogar con risas, juegos y alegría.

Vía: Instagram @jhopebts

Jimin

El idol cree que la familia es su motor para ser una mejor persona. Según declaraciones del ChimChim, quiere tener 3 hijos, todos niños, pero no específico el motivo. El integrante de BTS se distingue por ser muy tierno, dulce, entregado y comprometido, por lo que heredarían eso de él.

Vía: Instagram @jiminbts

V

Se distingue por ser muy hogareño y en sus proyectos a futuro, se encuentra formar una familia con la chica de sus sueños y tener tres hijos: una niña y dos niños. Los pequeños estarían llenos de amor y serían los más consentidos por su padre, quien los llenaría de juguetes, dulces y viajes al parque.

Vía: Instagram @taebts

Suga

El idol se caracteriza porque le gusta la tranquilidad, aprecia su espacio personal y le encanta dormir por hora, por lo que solo quiere un hijo.  No dio a conocer si sería una o un niño, una cosa que si estamos seguros es que sería muy comprometido con él, y heredaría el lado tierno de su padre.

Vía: Instagram @sugabts

Jin

El Worldwide Handsome estaría muy contento de tener 3 hijos: 2 niños y 1 niña, los cuales estarían llenos de su buen sentido del humor, y muy responsable, por lo que heredaran el amor propio y la risa del integrante mayor de la banda de Big Hit Entertaiment.

Vía: Instagram @jinbts

RM

Además de ser el líder de la banda de k-pop, Namjoom se ve en el futuro criando a 3 hijos, pero nunca ha especificado si serían niñas o niños. Como sabrás, el idol es muy listo, por lo que ellos se la pasarán todo el día adquirieron conocimientos.

Vía: Instagram @rmbts

Todavía falta para ver a los chicos de BTS formar una familia, pero sin duda cuando lo hagan serán muy lindos como sus padres. No dejes de seguir a Sónica.mx en redes sociales para conocer las últimas noticias de la industria de pop coreana.

 

Más de