Logo Sónica
Curiosidades

BTS vivió un martirio en las sesiones de FOTOS de 'Butter' y 'Permission To Dance'

Aunque no lo parezca, las sesiones de fotos conceptuales de 'Butter' y 'Permission To Dance' no fueron nada fáciles para BTS.

Escrito en Curiosidades el
BTS vivió un martirio en las sesiones de FOTOS de 'Butter' y 'Permission To Dance'
BTS. La dificultades de las sesiones de fotos de 'Butter'. Facebook BTS

El pasado 9 de julio, finalmente, después de semanas de espera y especulaciones, pudimos disfrutar del sencillo y MV de "Permission To Dance", la nueva canción de BTS completamente en inglés y, a su vez, también del CD Single de 'Butter', editado como parte de las celebraciones del octavo aniversario de ARMY

Las fotos conceptuales de 'Butter' y "Permission To Dance" de BTS

Las expectativas respecto a "Permission To Dance" y el CD Single de 'Butter' crecieron con el paso de los días desde su anuncio, y es que BTS trajo una gran cantidad de sorpresas (y spoilers) antes de liberar oficialmente los materiales en plataformas digitales. Entre estos avances previos se encuentran las tradicionales sesiones de fotos conceptuales.

En total se publicaron 5 compilados fotográficos previos: las "Photo Booth" y otras 4 'Butter' concept photo, de las cuales, esta mañana del lunes 12 de julio, a través del canal oficial de la banda, se publicó un video del detrás de cámaras de su realización, en donde también se reveló que los procesos de captura no fueron nada fáciles para los idols. 

No te pierdas: El concierto en donde BTS cantó metal

BTS muestra el detrás de cámaras de las sesiones de fotos de 'Butter' y "Permission To Dance"

En el metraje titulado "[EPISODE] BTS ‘Butter’ Jacket Shooting Sketch", podemos ver a los integrantes de BTS y a su equipo trabajando en las distintas locaciones sobre las cuales fueron tomadas las imágenes de promoción del CD Single de 'Butter' y 'Permission To Dance':

Una comisaría, una sala de usos múltiples, una gasolinería y la playa, fueron los espacios seleccionados para crear las ambientaciones de esta nueva era musical para la banda, basada en la temporada del verano, sin embargo, a diferencia de lo que transmite, el clima en realidad era bastante gélido y eso incómodo a los Bangtan Sonyeondan durante los shooting.

El martirio que vivió BTS durante las sesiones de foto conceptuales de 'Butter' y "Permission To Dance"

En un momento del clip, cuando muestran la sesión en el expendio de gasolina antiguo, al terminar la jornada de fotos, Jimin declara que: "Estamos trabajando como si fuera verano, pero aún no ha terminado el invierno". Posteriormente, J-Hope señala que "por suerte, la luz del sol es perfecta" y RM añade "creo que en las fotos podrán sentir la brisa fresca".

Sigue leyendo: RM, de BTS, manda un fuerte mensaje a la COVID-19 para aliviar a ARMY

Y por si fuera poco recordemos que, en algunas de las "concept photo 3" de 'Butter' y "Permission To Dance", los BTS aparecen mojándose con mangueras y jugando con jabón, mientras simulan lavar automóviles, por los que seguramente durante esos momentos sintieron todavía más los estragos del aire frio, pero lo disimularon lo suficientemente bien como para enamorar a ARMY y transmitir la emoción veraniega. 

¿Qué opinas de estas dificultades a las que se enfrentó BTS durante las sesiones de fotos del CD Single de 'Butter' y "Permission To Dance"? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus agrupaciones de K-Pop favoritas. 

No olvides: BTS: ¿CUÁNTO cuestan los lujosos micrófonos de Bangtan adornados con cristales de Swarovski?