Música

Iron Maiden: La palabra que aparece en TODAS las LETRAS de sus canciones

Un usuario de Reddit descubrió cuál es la palabra más utilizada en la extensa discografía de Iron Maiden. No podrás creer el resultado, ¡chécalo!
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:14

Steve Harris fundó Iron Maiden en 1975 y tuvieron que pasar cinco años para escuchar su álbum debut de estudio. Desde entonces, la banda se destacó por grabar discos de alta calidad y realizar alucinantes actuaciones en vivo. En total cuentan con 16 álbum, o sea que tienen muchas canciones, muchas palabras, pero ¿cuál es la palabra que más utilizan en sus letras?

Hace unas semanas, los usuarios de la red social, Reddit, se han dado a la tarea de estudiar las letras de importantes bandas de metal para descubrir las palabras que suelen utilizar con frecuencia en sus letras. Por ejemplo, llegaron a la conclusión que Metallica y Slipknot, casualmente, repiten la palabra “never” en sus canciones.

Las palabras que se repiten en las canciones de Iron Maiden

Un fanático de Iron Maiden compartió en Reddit un gráfico que muestra las 25 palabras más frecuentes en las canciones de la banda británica, sin embargo, no reveló qué método usó para llegar a los sorprendentes resultados. Eso sí, su grafica está decorado con un fondo y fuentes al estilo del reconocido grupo.

Las 25 palabras que más puedes escuchar en las canciones de Iron Maiden son “now”, “time”, “just”, “see”, “when”, “can”, “life”, “take”, “again”, “feel”, “away”, “like”, “man”, “down”, y más las cuales puedes ver en la gráfica que se encuentra abajo, la cual fue realizada por el usuario a cargo de Wayne’s Iron Maiden Podcast.

¿Cuál es la palabra que más veces aparece en las letras de Iron Maiden?

El primer lugar del término comúnmente utilizado fue “know”, pero existe una ironía que demuestra la genialidad de Iron Maiden, pues no tiene una sola canción con la palabra en su título. Lo más cercano es “The Great Unknown” del álbum ‘Book of Souls’ (2015), sin embargo, los títulos de las canciones no eran parte fundamental de la investigación.

Estas son las frases de las canciones de Iron Maiden que contiene la palabra “know”

  • “Now that I know that the right time has come”
  • “When you know that your time is close at hand”
  • “I know the moment's getting closer”
  • “What you see is not real, those who know will not tell”

Iron Maiden deja pistas sobre su próxima producción

Es posible que escuchemos o no una nueva canción de Iron Maiden a finales del mes de julio. Esto se debe a que, en las últimas semanas, la banda ha dejado unas pistas que conducen a esta suposición, con una fecha de lanzamiento estimada para el 15 de julio. En este ENLACE podrás encontrar una línea del tiempo con todas pistas que han dado.

Vía: Instagram @ironmaiden

Parece que Iron Maiden es muy original a la hora de crear música para sus seguidores. ¿Ya te habías dado cuenta que esas palabras se repetían en sus canciones? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.