Logo Sónica
Curiosidades

Beyonce: el comentario que ENFURECIÓ a la cantante en las grabaciones del video de 'Single Ladies'

En una reciente entrevista para la revista Harper's Bazaar, Beyoncé reveló las diferencias creativas que tuvo con su equipo de asesoría durante la creación de 'I Am Sasha Fierce' y "Single Ladies".

Escrito en Curiosidades el
Beyonce: el comentario que ENFURECIÓ a la cantante en las grabaciones del video de 'Single Ladies'
Beyoncé. La cantante reveló las dificultades durante la creación del álbum 'I Am... Sasha Fierce'. @beyonce

Beyoncé se ha convertido en una de las artistas más exitosas, relevantes e influyentes de la industria musical mundial y su impacto ha trascendido en cada generación artística desde el despegue de su carrera artística a mediados de los noventa, gracias al lanzamiento de verdaderos himnos de empoderamiento

De las Destiny's Child hasta la incursión de su trayectoria en solitario, cada paso que da Beyoncé logra conmocionar al planeta entero y así lo demuestran sus múltiples premiaciones, reconocimientos, emprendimientos más allá del espectáculo y reconocimiento en la influencia de las estrellas emergentes.

El impacto de 'I Am... Sasha Fierce' y "Single Ladies" de Beyoncé en la cultura pop

Existen canciones de la cantante estadounidense que han marcado eras sonoras completas, pero "Single Ladies", indudablemente, se ha convertido en una insignia de su personalidad. Desde la memorable letra hasta el icónico video musical que sólo necesitó de un sofisticado número de baile para trastornar la cultura pop

En realidad, todo el 'I Am... Sasha Fierce', la tercera producción discográfica individual de la artista, marcó un antes y un después en el curso profesional de Beyoncé y éxitos como la grandilocuente "Halo", "If I Were a Boy", "Broken-Hearted Girl", "Video Phone" y más, lo comprueban. 

Beyoncé aparece en la portada de Harper's Bazaar

Editado en 2008, además del éxito comercial y de los elogios de la crítica, es uno de los LP más reconocidos de la oriunda de Houston y, a casi 13 años de su publicación, ha sido conmemorado en una reciente entrevista, a través de las diferencias creativas que pudieron haber originado un material completamente distinto al que conocemos ahora. 

Es martes 10 de agosto, Beyoncé sorprendió a sus seguidores al aparecer en la portada de la revista Harper's Bazaar, publicación para la cual, además de deslumbrar con su sesión fotográfica en la que modela algunas piezas de IVY PARK, su línea de ropa, también reveló detalles de su evolución musical y recordó un momento en el que tuvo que interponer sus decisiones por encima de las de su equipo de asesoría. 

Beyoncé enfureció con sus asesores creativos durante la creación de 'I Am... Sasha Fierce' y "Single Ladies" por esta razón 

Esto ocurrió en el momento en el que tenían que elegir el diseño de portada de 'I Am... Sasha Fierce' y el concepto del videoclip de "Single Ladies", pues la estrategia que tenía en mente la también empresaria, supuestamente, no pronosticaba una recepción positiva del público. 

"Recuerdo estar en una reunión discutiendo un análisis y me dijeron que la investigación descubrió que a mis fanáticos no les gustaba que mi fotografía fuera en blanco y negro. Me dijeron que no vendería si no fuera en color. Eso fue ridículo. Me enojó que una agencia pudiera dictar lo que querían mis fans basándose en una encuesta... Estaba tan agotada y molesta con estas empresas corporativas formuladas, que basé todo mi próximo proyecto en fotografías en blanco y negro incluidos los videos de 'Single Ladies' e 'If I Were a Boy'"

Así nació uno de los álbumes más vendidos de los tiempos recientes y todo un fenómeno que impulsaría a Beyoncé a un nuevo nivel del éxito. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.