Curiosidades

Billie Eilish revela cuál es su disco favorito de Ariana Grande y de The Strokes

A través de sus historias de Instagram, Billie EIlish le reveló a sus seguidores cuales son sus discos favoritos de Ariana Grande y de The Strokes.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:35

El pasado 30 de julio, Billie Eilish sorprendió a la industria musical con el lanzamiento de 'Happier Than Ever', su muy esperada segunda producción discográfica, misma que ha sido todo un éxito en los charts de popularidad a nivel mundial y ha recibido elogios de la crítica especializada. 

Con motivo de este lanzamiento, el pasado lunes 9 de agosto, Billie Eilish lanzó una encuesta a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, en la cual pidió a sus seguidores que enviarán sus preguntas relacionadas con el álbum y, entre otras cosas, reveló cuáles son sus discos favoritos de Ariana Grande y de The Strokes

Billie Eilish responde preguntas de sus seguidores en Instagram

En diversas ocasiones, la intérprete de "Bad Guy" ha expresado cuáles son los artistas que la inspiran en su proceso de creación musical y, además de demostrar su profundo fanatismo y admiración por Justin Bieber, también difundió su gusto por otros grandes exponentes del rock y del pop. 

Durante una entrevista que ofreció para MTV, cuando recién daba sus primeros pasos frente al reconocimiento internacional con 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?', su LP debut, Billie Eilish declaró que My Chemical Romance y The Strokes son algunas de sus bandas favoritas. En otras oportunidades, también la joven artista no ha podido ocultar su amor por Ariana Grande

Billie Eilish revela sus discos favoritos de Ariana Grande y The Strokes

Estas preferencias musicales fueron reiteradas durante sus interacciones con los seguidores de redes sociales, cuando la estrella de 19 años respondió a las preguntas: ¿Cuál es tu álbum favorito del 2019 y cuál es el de este año?

Billie Eilish seleccionó, respectivamente, 'Thank U, Next', el quinto compilado de estudio de Ariana Grande y 'The New Abnormal' de The Strokes, disco editado en 2020, mismo que le otorgó a la agrupación neoyorkina su primer gramófono en la más reciente entrega de premios de la Recording Academy

Billie Eilish demuestra su amor por 'Thank U, Next' de Ariana Grande

Para sus fanáticos, la elección de la obra que contiene sencillos como "7 Rings" y "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored", no fue tan sorpresiva pues, recordemos que en la ceremonia de los Grammy 2020, al subir al recibir el premio que le otorgaron a Eilish por mejor álbum del año, ella misma señaló al principio de su discurso:

"¿Puedo decir que Ariana merece esto? 'Thank U, Next' me hizo superar algunas porquerías y creo que merece más que cualquier cosa, lo amo demasiado..."

¿Qué opinas sobre los álbumes favoritos de Billie Eilish? ¿Te gusta 'The New Abnormal' de The Strokes y 'Thank U, Next' de Ariana Grande? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos