Logo Sónica
K-Pop

Prepara tu cartera, ¿cuánto cuesta vestir con el outfit de BTS?

La banda surcoreana no pasa desapercibida en ningún momento ni mucho menos su lujosos atuendos, pero ¿cuánto cuesta vestir como BTS?

Escrito en Curiosidades el
Prepara tu cartera, ¿cuánto cuesta vestir con el outfit de BTS?
BTS lucen lujosos atuendos en sus apariciones públicas. Esto cuesta el outfit de los idols. Vía: Instagram @bighit_ent

BTS tiene una envidiable habilidad para componer canciones y animar a sus seguidores con cada VLIVE, concierto y programas de variedades. Sin embargo, en cada una de sus apariciones públicas, los chicos dejan con la boca abierta al ARMY con sus espectaculares atuendos. Si te gustaría tener una de las prendas de los Bangtan Sonyeondan, en Sónica.mx, te decimos cuánto cuesta vestir con un outfit del Bangtan.

Ya sea que tenga un look relajado o formal, los chicos de BTS llaman la atención con su gusto por la moda. Con su aparición en el desfile de Louis Vuitton, RM, Jin, V, Jimin, Suga, J-Hope y Jungkook mostraron lo cómodos que se ven utilizando pieza de una lujosa firma francesa, convirtiéndose en embajadores del lujo y el estilo.

¿Cuánto cuesta vestir como los integrantes de BTS?   

En la semana se volvió muy popular la respuesta de RM tras ser cuestionado por Billboard sobre la supuesta manipulación del chart por parte del ARMY. La declaración del líder de BTS pertenecía a una edición que la revista estadounidense hizo sobre el Bangtan donde todos los integrantes lucieron espectaculares y lujosos outfits.

Si bien el artículo recibió numerosas críticas, ARMY de todo el mundo decidieron ignorar las palabras de Billboard y centrar toda su atención en la impresionante sesión de fotos que le hicieron al Bangtan. A continuación, te presentamos los impresionantes looks de diseñador de cada miembro de BTS lució y el costo de estos outfits.

1. RM

Tanto en la sesión en solitario como la grupal, Namjoon se ‘apoderó’ de la pupila de sus seguidores con algunos tonos neutros de una chamarra de HERMES. Mientras que, en la parte de abajo llevaba unos ‘trainer sneaker’ de Louis Vuitton, los cuales tienen un costo de mil 300 dólares (26 mil 256 pesos mexicanos).

En otra foto donde sale sentando en un sillón, el idol le robó el aliento al ARMY con un impresionante traje Berluti morado que cuesta alrededor de cuatro mil dólares (80 mil 787 pesos mexicanos).

Twitter @ Bangtan_Style07
Twitter @ Bangtan_Style07

2. Jin

El Worldwide Handsome resaltó su belleza en un deslumbrante abrigo con parches y patalones de cuadros de la firma Bode con un valor de 3000 dólares. Para completar su outfit, lució una camisa GUCCI y unos zapatos Prada. En otra imagen en solitario, vistió un look completamente diseñado por Tom Ford.

Twitter @ Bangtan_Style07
Twitter @ Bangtan_Style07

3. Suga

El rapero apostó por unos shorts pants y una camisa de la casa italiana, Gucci, y para los zapatos, eligió un modelo color blanco de Saint Laurent, los cuales tienen un precio de 695 dólares (14 mil 36 pesos mexicanos). Para la foto grupal, el idol se fue por un look completo de color azul de FENDI.

Twitter @ Bangtan_Style07
Twitter @ Bangtan_Style07

4. J-Hope

Al igual que él, su atuendo irradiaba alegría pues sus pantalones eran color amarillo con estampado de margaritas y lo complementó con una bow front shirt de BODE. Del mismo modo, dejó a los fanáticos estremecidos con su monótono atuendo de Fendi.

Twitter @ Bangtan_Style07
Twitter @ Bangtan_Style07

5. Jimin

Jiminnie decidió irse por un estilo más preppy con algunas piezas de Wales Bonner y GUCCI, pero su suerte tiene un precio de 695 dólares (14 mil 36 pesos mexicanos). Llevó su look a otro nivel en una foto donde aparece con un saco color palo de rosa.

Twitter @ Bangtan_Style07
Twitter @ Bangtan_Style07

6. V

Si desea imitar el aspecto único de V con la chaqueta Multi Patch de Bode, prepárate para pagar más de dos mil dólares. Para la sesión grupal, el idol volvió a los trajes, pero muy diferente a lo que nos tiene acostumbras. Por cierto, Tae se debería volver embajador de Prada, ¡qué manera de lucir los zapatos de la firma!

Twitter @ Bangtan_Style07
Twitter @ Bangtan_Style07

7. Jungkook

Aunque Jungkook lució algo más relajado, su suéter Louis Vuitton era el artículo más caro de todas las prendas que portó, ¡se vende por más de 23 mil dólares (464 mil 529 pesos mexicanos)! Para otra sesión en solitario, el idol volvió a demostrar que él nació para vestir prendas lujosas y costosas.

Twitter @Bangtan_Style07
Twitter @ Bangtan_Style07

Síguenos en redes sociales para conocer más noticias y datos curiosos de BTS.

 

Temas