Curiosidades

TEST: ¿Puedes reconocer a BTS por la ropa que llevan puesta?

Sólo un verdadero ARMY podrá tener todas las respuestas de este test. ¿Puedes reconocer a cada integrante de BTS por la ropa que llevan puesta?
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:20

Los idols de BTS son reconocidos en la industria musical mundial por sus múltiples talentos sobre el escenario, tanto para cantar como para bailar, y todas las atenciones que tienen con ARMY, el fandom de la agrupación. Pero también, se han distinguido por su deslumbrante sentido de la moda.

Cada uno de los integrantes de BTS no sólo causa conmoción durante sus apariciones mediáticas por su atractivo físico o sus habilidades artísticas, también por los asombrosos atuendos. Gracias a la relevancia que han ganado, constantemente visten a algunas de las marcas más reconocidas del mundo. 

BTS y sus icónicos outfits

Si eres un verdadero ARMY de corazón, seguramente sabes de memoria que es lo que ha vestido cada miembro de Bangtan Sonyeondan durante las ceremonias de entrega de premios, los conciertos, las apariciones en televisión y las sesiones de fotos para los promocionales. 

Es por es que a continuación te presentamos un test para conocer que tanto conoces a la banda y algunos de los outfits más icónicos de la trayectoria de BTS, con diferentes niveles de dificultad, ¿podrás acertarlos todos? Pon a prueba tu memoria y fanatismo, a continuación.

TEST: Identifica a BTS por la ropa que utilizan

1. 

2.

 3.

4.

5.

6.

7.

Respuestas al TEST: ¿Puedes reconocer a BTS por la ropa que llevan puesta?

1. Jimin

Este es uno de los más sencillos y pudimos verlo desde los primeros avances del MV de "Permission To Dance" de BTS. En este outfit, Jimin luce una camisa con olanes de H BAR C, un brazalete de la firma Saint Laurent y un colguije en su oreja de una joyeria neoyorkina. 

2. J-Hope

De las fotos promocionales lanzadas con motivo de la publicación del CD-Single de 'Butter' se extrae esta imagen de J-Hope, como un salvavidas, disfrutando del sol con un atuendo veraniego, compuesto de un conjunto J. W. Anderson y un par de sandalias Jacquemus.

3. Suga

Esta imagen podría encontrarse entre las más difíciles, pero forma parte de una de las recientes participaciones de BTS en la pasarela de Louis Vuitton a principios del mes de julio pasado, como parte de la colección de otoño/invierno 2021, de la cual Suga presume un traje negro, con aplicaciones metálicas en forma de avión. 

4. Jin

Para las "concept photos" del álbum 'Map of The Soul On:E' de BTS, Jin lució un impresionante blazer de la marca parisina Balmain con detalles bordados plateados, que destacó de la oscuridad característica de este "shooting". 

5. Jungkook

Este outfit lo utilizó Jungkook, el "golden maknae" como parte de las fotografías promocionales de la era de la producción discográfica 'Map of The Soul: 7', editada el año pasado. 

6. RM

Este es uno de los conjuntos que luce RM, en el MV de "Dynamite" de BTS. La camisa y el calzado son de Gucci, los lentes Dior y el cinturón de Saint Laurent. 

7. V

Este look de Taehyung es casi inconfundible y lo utilizó para la sesión de fotos "BTS 2021 Season's Greetings", en la cual presume, una camina, pantalón y sobre-camisa Gucci, combinados con unos mocasines de Burberry. 

¿Adivinaste todos? Compártenos tus resultados, déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.