Curiosidades

BTS: Jungkook recibió increíbles regalos ESPACIALES por parte de ARMY en su cumpleaños

ARMY le ha obsequiado a Jungkook, el "golden maknae" de BTS, por su cumpleaños número 24, una serie de regalos fuera de este mundo, literalmente.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:17

Todo septiembre es un mes sumamente especial para ARMY debido a que tienen lugar los cumpleaños de dos de los idols más queridos de BTS y de la industria del K-Pop. Se trata de Jungkook y RM, quienes celebrarán un año más de vida el próximo 1° y 12 de septiembre, respectivamente. 

Es por esa razón que, todo ARMY de diversas partes del mundo ya se encuentra organizando los preparativos para entregarles gratas sorpresas y felicitar a los idols. En México ya hay diversas iniciativas para ello, mismas que puedes conocer aquí y también el fandom de otros países ha preparado regalos insólitos. En esta ocasión hablaremos de uno de los obsequios más peculiares que le han hecho a Jungkook

Los regalos intergalácticos que le han hecho a Jungkook de BTS por su cumpleaños 

El próximo 1° de septiembre, el "golden maknae" de BTS cumplirá 24 años, según el conteo de edad internacional. Sin embargo, por diferencias horarias con Corea del Sur, su celebración dará inicio desde mañana y es así como, con anticipación, ya le ha llegado uno de los primeros presentes, desde el cielo, literalmente. 

Desde hace algunos días, la comunidad de admiradores en redes sociales ha empezado a circular la noticia y los documentos que una parte de ARMY ha tramitado para poder obsequiarle a Jungkook una parte de territorio extraterrestre. Así como lo has leído, a partir de ahora, una sección del terreno de la luna pertenece al cantante. 

Jungkook recibe una parte de la luna por su cumpleaños 24

Como parte del proyecto JKSG, que esta a cargo de la fanbase con sede en Singapur, el 24 de agosto se confirmó la adquisición de un acre (4000 mil pies aproximadamente) en la tierra lunar de Lacus Feclicitatis, también conocida como "Lago de la felicidad", para ser entregada al menor de BTS.

Ahora, este territorio ha sido nombrado "Jeon Jungkook" y está localizado en las coordenadas de latitud 18.72°N y longitud 5.02°E, tal y como lo puedes ver en la publicación original, a continuación, a la cual también se ha adjuntado el certificado de la propiedad a nombre del idol.

Una estrella y una galaxia entera a nombre de Jungkook de BTS

No es la primera vez que "Kookie" recibe esta clase de regalos espaciales. pues el año pasado se difundió un documento del observatorio Windowpane en Estados Unidos que acreditaba una galaxia entera a nombre del también modelo integrante de BTS, tal y como lo puedes ver en este enlace.

Este detalle después de que, el mismo ARMY responsable de la acción, le regalara una estrella en el cumpleaños pasado de Jungkook, por lo que ahora el maknae tiene también propiedades en el espacio exterior. 

¿Qué opinas sobre los regalos intergalácticos que le han hecho a Jungkook? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.