Logo Sónica
Eventos

¡BTS llegó a CDMX! Conoce el Kookiemonsterbus, sus RUTAS y HORARIOS del transporte de ARMY

Como parte del cumpleaños de Jungkook y RM, ARMY de CDMX ha creado el Kookiemonsterbus para celebrar a los idols de BTS.

Escrito en Eventos el
¡BTS llegó a CDMX! Conoce el Kookiemonsterbus, sus RUTAS y HORARIOS del transporte de ARMY
Jungkook y RM. ARMY de la CDMX hizo posible el Kookiemonsterbus. Facebook BTS y @ArmyMXCH

El amor de ARMY hacía BTS no tiene limites y así lo han demostrado en diversas ocasiones, tanto de manera virtual, cada vez que el fandom se encarga de defender a la banda de toda amenaza y siempre que logran romper récords en los números de reproducciones, como de forma física con los eventos e iniciativas que organizan para conmemorar a la banda.

Septiembre será un mes lleno de alegrías y sorpresas para BTS y ARMY y es que en esta temporada llegan dos fechas sumamente importantes y especiales: los cumpleaños de RM y de Jungkook. Por esa razón, toda la comunidad de seguidores en diversas partes del mundo se están organizando para demostrar a los idols su admiración y cariño. 

ARMY de CDMX se organiza para celebrar los cumpleaños de Jungkook y RM de BTS

Por un lado, el "golden maknae" de la agrupación cumple años el 1° de septiembre, mientras que Namjoon el 12. Debido a ello, el fandom con sede en la CDMX y Chile, conocido también como "Team Army MXCH", han juntado fuerzas para crear un transporte decorado con la imagen de los artistas. 

Desde inicios de agosto, ARMY de la Ciudad de México ha iniciado a hacer ruido en redes sociales para lograr una de las primeras sorpresas para Jungkook y RM y hacer posible que la Torre BBVA se ilumine con los nombres y visuales conmemorativos de esta dupla de BTS.

El Kookiemonsterbus, inspirado en Jungkook y RM de BTS, llega a la CDMX

Pero no será el único esfuerzo por entregar una grata sorpresa a los integrantes de Bangtan Sonyeondan, pues dicho club de fans ha puesto propaganda móvil sobre un autobús de transporte público, mismo que tendrá una extensa ruta que recorrerá la capital y el área metropolitana. 

El vehículo lleva por nombre el Kookiemonsterbus y tiene la peculiaridad de estar decorado con retratos de Jungkook y RM de BTS distribuidos en todo el exterior y recorrerá una ruta que parte del Metro Chapultepec y finaliza en que puedes conocer a continuación.

¿Cuál será la ruta del Kookiemonsterbus, el transporte que ARMY de CDMX ha creado para celebrar el cumpleaños de Jungkook y RM de BTS?

  • Metro Chapultepec
  • Río Rodano
  • Tolstol
  • Paseo de la Reforma 
  • Periférico Norte
  • José María Morelos
  • Av. Primero de Mayo
  • Dr. Jiménez Cantú
  • Glorieta de Petróleos

La cuenta oficial de Twitter de ARMY MXCH invita a que, todo el que vea pasar al Kookiemonsterbus por las calles de la CDMX, tomen una fotografía y la compartan en cualquier canal de difusión o, de ser posible, un video de Tiktok, para hacer que esta sorpresa llegue a los integrantes de BTS.

Asimismo, también promocionan los banners de Jungkook y RM que han sido instalados frente al Ángel de la Independencia en la CDMX, en colaboración con otras fanbase y patrocinadores. 

Sal a buscar al Kookiemonsterbus y comparte con nosotros tus fotos y videos. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos. 

Temas