Curiosidades

Kanye West: la canción de 'Donda' que habla sobre su relación con Kim Kardashian

"Lord I Need You", el vigésimo track de 'Donda', podría sugerir una reconciliación de Kanye West y Kim Kardashian
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:59

El pasado domingo 29 de agosto, Kanye West, finalmente, liberó en todas las plataformas digitales, de manera oficial, 'Donda', su esperada décima producción discográfica, la cual ha continuado la controversia previa a su lanzamiento, tanto por sus colaboraciones como por los temas que trata en el material. 

'Donda' que tiene como inspiración e hilo conductor el a su madre y su lamentable fallecimiento, también aborda otros tópicos relacionados con los problemas emocionales que atormentan a Kanye West, su religiosidad y los estragos de su divorcio con Kim Kardashian, relación de la cual se brindan más detalles específicamente en una de las canciones. 

La presencia de Kim Kardashian en 'Donda', la nueva era artística de Kanye West

A más de un año de ser pospuesto en numerosas ocasiones, previo a su lanzamiento, durante las últimas semanas, el rapero ofreció diversos 'listening event' en aforos seleccionados de Estados Unidos, a través de los cuales presentaba avances de la grabación, con montajes minimalistas y conceptuales.

De estos eventos, el más reciente, ocurrido el pasado jueves 26 de agosto, no ha parado de dar de que hablar entre sus seguidores y los medios de comunicación, especialmente porque Kanye West tuvo como invitados a DaBaby y Marilyn Manson, dos personalidades sumamente controversiales en estos momentos y, también, se encontró sobre el escenario con Kim Kardashian, quien apareció vestida de novia, lo cual sugirió una reconciliación. 

La canción de 'Donda' en la que Kanye West habla de su relación con Kim Kardashian 

Posterior a eso, tras la publicación del LP y el suspenso por una posible bajada de los servicios de streaming, pues el músico declaró que el disco fue editado por Universal sin su consentimiento, a esta situación controversial se ha añadido la historia detrás de "Lord I Need You", vigésimo track de 'Donda'.

Más allá de ser una plegaria, Kanye West en realidad aborda, de forma introspectiva, sus sentimientos y, lo que parece ser, la situación actual de su relación con Kim Kardashian, la cual podría renacer de las cenizas tras la solicitud del divorcio en febrero pasado. 

A lo largo de los 2 minutos y 42 segundos de "Lord I Need You", corte producido por BooogzDaBeast, Wheezy, FNZ, Ojivolta y el mismo West, que además cuenta con la colaboración del Sunday Service Choir, podemos oír al compositor rapear sobre la añoranza de un amor y, aunque no hace mención en ningún momento de la socialité, indudablemente se refiere a ella. 

¿"Lord I Need You" sugiere una reconciliación de Kanye West y Kim Kardashian?

"Sabes que siempre serás mi reina de baile favorita... Demasiadas quejas me hicieron difícil pensar / ¿Podrías callarte? no puedo oírme beber", canta Kanye West en estas líneas, donde también expone sus problemas de alcoholismo que habrían podido a contribuir al fin de su matrimonio con Kim Kardashian

Más adelante, también brinda pistas de una reconciliación, la cual podría estar en proceso, después de que la modelo fuera captada asistiendo a todos los recitales en los que fue presentado 'Donda': "Pero viniste aquí para demostrar que todavía estas enamorada de mi. Empezando a sentir que no has sido feliz últimamente por mí, cariño..."

En este sentido, "Lord I Need You" puede tratarse de una de las últimas canciones en ser compuestas y producidas. ¿Qué opinas sobre ella? ¿Crees que sea una carta de reconciliación con Kim Kardashian? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de Kanye West y de tus artistas favoritos,