Logo Sónica
Curiosidades

Gera MX: Las 5 mejores fotos que te harán querer seguirlo y darle todos tus likes

Gera MX es uno de los raperos que se encuentran en tendencia actualmente, y si todavía no lo conoces aquí te dejamos sus mejores fotos

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Gera MX: Las 5 mejores fotos que te harán querer seguirlo y darle todos tus likes
Gera MX. Te presentamos las mejores fotos del rapero mexicano. Instagram @geramx1

El rapero Gera MX se encuentra abriendo camino dentro de la industria musical mexicana, su éxito dentro del rap a nivel mundial lo posiciona como una de las nuevas promesas jóvenes más importantes este año.

Con tan solo 27 años, los medios lo catalogan como la revelación más fuerte dentro del mundo del rap, y su talento para la música lo está impulsando a conquistar nuevos panoramas.

Después de su lanzamiento en 2013 de su primer EP ''El Precipicio'', Gera MX ha sabido buscar su camino para escalar a la cima de las tablas y listas mexicanas.

Las diferentes vivencias del mexicano lo han ayudado a escribir cada una de sus canciones, hablando de violencia, amor y su vida diaria en general su perfil de poeta nos transporta a disfrutar de las mejores frases del rap mexicano.

La nueva colaboración de Gera MX con Rels B

Sin duda Gera MX llegó para romperla dentro de las tablas de música internacionales, su más reciente colaboración con Rels B 'Se me olvidó' es una de las canciones más sonadas del rapero mexicano.

Con su increíble ritmo, el rapero logró conquistar las playlists de todos sus fanáticos, su particular sonido hace que no puedas dejar de escuchar su música.

Y si lo tuyo es el karaoke aquí en Sónica MX te dejamos la letra para que puedas cantar a todo pulmón en tu cuarto mientras estás disfrutando de tu playlist favorito.

Las MEJORES 5 fotografías de Instagram de Gera MX

Gera MX es un experto cuando se trata de fotos, y su feed de Instagram te hará querer saber más de este increíble rapero mexicano que hoy en día esta conquistando la industria musical.