Logo Sónica
Curiosidades

TEST: ¿Qué integrante de BTS sería tu mejor amigo según tu comida favorita?

Entérate de que integrante de BTS sería tu mejor amigo a partir de tus preferencias gastronómicas. ¿Lo tuyo es el tocino o la langosta?

Escrito en Curiosidades el
TEST: ¿Qué integrante de BTS sería tu mejor amigo según tu comida favorita?
BTS. ¿Cuál integrante de la banda sería tu mejor amigo según tu comida favorita?. Facebook BTS

Con el paso de los años cada vez conocemos más a los integrantes de BTS y es así como podemos saber cuáles son sus series favoritas, que artistas escuchan en su día a día, sus colores favoritos., pasatiempos y hasta su comida favorita, dato con el cual, en esta ocasión, te ayudará a saber cuál de los integrantes sería tu mejor amigo

Desde pollo, hasta platillos tradicionales de la comida surcoreana y auténticos amantes de todo tipo de comida, estos son los gustos gastronómicos de los miembros de BTS. Conoce con cuál de ellos serías más compatible a partir de sus preferencias en culinarias, a continuación. 

¿Qué integrante de BTS sería tu mejor amigo según tus platillos favoritos?

Amantes de la gastronomía surcoreana

Si lo tuyo es la comida típica de Corea del Sur, entonces seguramente te llevarías muy bien con J-Hope, quien ha declarado ser todo un amante de la gastronomía de su país, aunque siempre deja de lado el jengibre en sus platillos. Y todavía dudamos de su amor por la mantequilla, tal y como lo demostró en el MV de "Butter". 

Si tu comida favorita es la langosta...

En diversas ocasiones, Jin ha declarado ser fanático de la langosta, las carnes y los fideos surcoreanos. Aunque también ha aclarado que no le gustan nada las ostras. ¿Qué te parecería ser mejor amigo del "worldwide handsome" de BTS?

¿Qué idol de BTS sería tu mejor amigo si lo tuyo es el tocino y los fideos?

El sagyeposal, una preparación basada en tocino de cerdo y el kalguksu, nombre con el que se le conoce a una comida de fideos de trigo, ambas típicas de Corea del Sur, es lo que pediría RM de BTS en un restaurante. No obstante, jamás podrían ir a un negocio de mariscos, pues no le agradan los alimentos de mar. 

El pollo y el estofado de cerdo

Si lo tuyo es el pollo en cualquier presentación y el cerdo guisado con salsa y verduras, entonces te encantaría ir a comer con Jimin, pues el cantante en diversas ocasiones ha revelado que son sus debilidad, junto al plato, las frutas frescas y el kimchi o la col fermentada. 

Si eres todo un "food lover", entonces tu mejor amigo sería el "golden maknae" de BTS

¿Puedes describirte como alguien que disfruta de todo tipo de comida, sin importar los ingredientes o condimentos? Entonces serías muy buen amigo de Jungkook, pues el idol de BTS jamás ha confirmado su disgusto por algún platillo en especial. 

El japchae, un platillo típico de Corea del Sur basado en camote y fideo es el favorito de... 

El japchae es una combinación tradicional de Corea del Sur que incluye camote cocinado y fideo celofán. Si alguna vez lo has probado y te encantan o si se te antoja esta preparación, entonces podrías ser muy feliz comiendo junto a Taehyung, mejor conocido como V.

La carne en cualquier presentación

Los amantes de los cortes de carne, las hamburguesas, los tacos mexicanos y más se llevarían de maravilla con Suga de BTS, quien, al igual que Jungkook, jamás ha mostrado su rechazo por alguna comida pero su paladar se identifica como "meat lover". 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus bandas de K-Pop favoritas.