K-Pop

BTS: Las veces que Namjoon perdió su pasaporte y demostró que es despistado (VIDEO)

El líder de BTS, como todos los seres humanos, tiene sus fortalezas y debilidades. Checa las veces que RM demostró ser un poco despistado.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:58

Lo hemos visto dar un discurso en la ONU, dominar las matemáticas, ser solidario con sus compañeros, y robarse la atención con su conocimiento, por lo que podríamos llegar a creer que RM puede con todo. Sin embargo, el líder de BTS es como todos los humanos y, en ocasiones, suele perder su pasaporte, demostrando que puede ser despistado.

Namjoon nació el 12 de septiembre de 1994 y se robó el corazón del ARMY con la canción “No More Dream”. De hecho, esa sería una de las tantas canciones que ha escrito, producido e interpretado como parte del grupo surcoreano, BTS. El rapero se caracteriza por tener un sinfín de conocimientos, pero es recordado por tener unos minúsculos olvidos.

Las veces que RM demostró ser un olvidadizo

1. Cuando olvidó su pasaporte

No es ningún secreto que el líder de BTS suele perder objetos. Sin embargo, en 2016, Namjoon vivió las consecuencias de ser despistado al perder su pasaporte mientras viajaba de Suecia a Finlandia con sus compañeros: Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. ¿Cómo pasó? No se sabe a ciencia cierta cómo ocurrió, pero en esa época los chicos se encontraban filmando la primera temporada de ‘Bon Voyage’.

Esa vez, los integrantes de BTS tenían un itinerario que cubría Noruega, Suecia y Finlandia en 10 días. Durante el viaje, algunos miembros perdieron y encontraron sus cosas, como Jiimin que olvidó su bolso en un autobús; y Suga quien casi pierde su iPad, pero Jungkook lo salvó al encontrarlo en su habitación.

Sin embargo, RM no salió bien parado de ese viaje porque durante su estancia en Estocolmo, se dio cuenta que había perdido su pasaporte y tenía que hacer una parada en la embajada de Corea del Sur en aquel país. Después de completar su documentación, el rapero se encontró con sus compañeros en Suecia, pero la producción de ‘Bon Voyage’ le informó que debía regresar a su casa.

2. Hacer un récord de Airpods perdidos

Todos estamos de acuerdo que los Airpods tienen un tamaño que los hace muy fáciles de perder, por lo que entendemos a Namjoon que haya perdido uno o dos, pero perder 33 pares de los auriculares de Apple ya es un récord. Tanto que nadie había logrado obtener esa cifra de airpods perdidos.

En 2019, en una transmisión en vivo comentó que desde el lanzamiento del producto de Apple hasta esa fecha había logrado 33 pares de AirPods, y que iba comprar su par número 34 de auriculares inalámbricos de la compañía liderada por Tim Cook.

Vía: Instagram @rm_cl

Si crees que sabes todo sobre Namjoon, en Sónica.mx, creamos un TEST donde puedes poner a prueba tus conocimientos sobre el líder de BTS. ¡No olvides seguirnos en redes sociales!

 

Más de