Logo Sónica
K-Pop

BTS: 5 pruebas que demuestran que RM es un genio y no se ha dado cuenta

Aunque Namjoon sabe que cuenta con el conocimiento para hacer cualquier cosa que se proponga; a veces se le olvida que es un genio. Checa esta 5 pruebas que lo demuestran.

Escrito en Curiosidades el
BTS: 5 pruebas que demuestran que RM es un genio y no se ha dado cuenta
RM es un genio. El líder de BTS se destaca por su habilidades para dirigir al Bangtan y más. Vía: Instagram @rm__cl

Nos quedaríamos cortos si quisiéramos describir a Namjoon porque es un buen líder, rapero, bailarín, orador, conocedor del bienestar mental y ¡vaya puede hacer muchas cosas! Sinceramente, BTS tiene a uno de los mejores líderes del planeta, por ello, en Sónica.mx, te presentamos 5 pruebas que demuestran que RM es un genio y no se ha dado cuenta.

El líder de BTS se ha robado el corazón de ARMY no solo con su encantadora sonrisa, sino con su inteligencia pues, en cada aparición pública que hace, el idol siempre impacta con sus conocimientos en todos los temas. De hecho, muchas fans le han pedido recomendaciones de libros ya que él es un amante de la literatura y muchos de sus conocimientos los obtuvo de ahí.  

¿Por qué RM, de BTS, es un genio?

1. En sus exámenes tuvo calificaciones muy altas

En un VLIVE, ARMY sintió mucha curiosidad por saber cuál fue su calificación en TOEIC—una prueba estandarizada a nivel mundial que mide las habilidades de escritura, escucha, lectura y conversación en inglés—, el rapero respondió con mucha humildad y dijo que “Obtuve 915”. De hecho, es de las calificaciones más altas, pues según estudios, los surcoreanos consiguen 676 puntos en promedio.

2. Puede hacer cálculos rápidos en su cabeza

Para algunos puede ser un reto no usar la calculadora, pero RM no entra en este grupo. Muchas ARMY descubrieron la habilidad para hacer cálculos rápidos del idol durante un ‘Run BTS!’; esa vez los idols se encontraban en una lancha inflable y la producción les preguntaba “¿cuánto era 125 x 7?”, Namjoon solo puso una cara de concentración por unos cuantos segundos para responder “875”.

3. Está bien informado en datos de cultura general y más

Es bien sabido que RM le gusta pasar sus ratos libres con su mirada fijada en un libro y visitando museos, por lo que sabe muchas cosas. En una ocasión, los chicos de BTS recibieron un sobre donde venía un billete estadounidense, y tenían que adivinar su valor. Suga, que era el que sostenía el sobre, dijo que veía la cara de Benjamin Franklin. Rápidamente, RM dijo que eran 100 dólares.

4. Tiene excelentes habilidades para resolver un problema  

Ponle cualquier problema matemático y él te lo resuelve; necesitas ayuda en tu tarea de lógica, él te dice cómo haberlo. En varias ocasiones, Namjoon ha sido invitado a los programas de variedades de Corea del Sur para ponerse a prueba con otros idols, actores y conductores surcoreanos; y casi siempre termina dándoles una lección.

5. ¡Es increíblemente listo!

Ya vimos que es bastante bueno para resolver problemas matemáticos e incluso tiene mucha cultura general. De hecho, sería un gran elemento para un juego de mesa o para un equipo de búsqueda pues siempre sabe descifrar los acertijos que les ponen en el ‘Run BTS!’ y hace que su grupo salga ganador.

¿Has notado otras veces que RM demostró ser un genio? Compártenoslas en las redes sociales de Sónica.mx. Mientras tanto pon a prueba tus conocimientos sobre Namjoon con este TEST.  

 

Temas