Curiosidades

BTS: 10 FOTOS del antes y después de RM, asi fue su evolución en Bangtan Sonyeondan

Celebramos el cumpleaños de RM, el líder de BTS, con una selección de las fotos que hacen evidente su evolución artística.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:17

Este 12 de septiembre, tiempo de Corea del Sur, celebramos el cumpleaños número 27, en el conteo de edad internacional, de Kim Namjoon, mejor conocido como RM, quien es líder de BTS, una de las agrupaciones más relevantes en la industria del K-Pop y en la música internacional. 

Desde semanas atrás, ARMY, el fandom de la banda, ha preparado diversas sorpresas para demostrarle su amor y admiración a RM. Es así como, de parte de todo los rincones del mundo, en redes sociales y en todas las vías oficiales de comunicación de BTS, el idol no ha parado de recibir todo tipo de felicitaciones de cumpleaños.

Los primeros años de RM, antes de BTS

Nacido en 1994, En Dijakgu, Corea del Sur, desde sus primeros años de vida mostró sus intereses por la música y, antes de unirse a sus años como aprendiz, era un rapero undergruond. En aquella época, era conocido como Runch Randa y colaboró con otros artistas como Zico y con la banda Daenahyump.

@Young_Mi_Suk
@agustranda

Posteriormente, también ganaría notoriedad con el pseudónimo artístico que marcaría el despegue de su éxito y reconocimiento internacional: Rap Monster que pronto, para su reclutamiento a la agencia Big Hit Entertainment, hoy mejor conocida como HYBE, cambiaría a RM y así convertirse en el primer miembro de BTS.

El debut de BTS y el despegue del éxito de RM

A las primeras personas que conoció de los Bangtan Sonyeondan son a Suga y J-Hope, con quienes, después de varios años de práctica, y de la adhesión a la alineación de Jimin, Jungkook, Jin y Taehyung, debutaría como proyecto, oficialmente, en el 2013 con el álbum sencillo "2 Cool 4 Skool", del cual se desprende "No More Dream".

@onlyBTS1030
@onlyBTS1030

Aunque sus primeros años con BTS no serían nada fáciles y en su camino al éxito se encontraría con diversos obstáculos, nunca se rindió y poco a poco iría ganando terreno con su talento como rapero y colaboraciones con algunas de las personalidades más relevantes del género en su país natal.

@pau_army_bts

Sus trabajos en solitarios, composiciones y triunfo masivo de RM con BTS

Para 2015, paralelo a su trabajo con el grupo, lanzaría su primer mixtape titulado 'RM' y también incursionaría en otras actividades demostrando su talento como compositor, creando tanto tracks para la boy band de K-Pop, como para otros artistas como Steve Aoki, 2 AM, Tiger JK y hasta alianzas con Marvel.

@ForeverOT7young
@uhgoodlil

En la actualidad, con sus dotes musicales, la evolución de su talento coreográfico, carisma y sentido diplomático, Namjoon ha contribuido a llevar a la cima a BTS, como uno de los fenómenos culturales más impactantes de los tiempos recientes, mismo que está cotidianamente potenciado por todo el poder e influencia de ARMY

Facebook BTS
Facebook BTS
@bts_bighit

Celebra con nosotros el cumpleaños de RM. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y tus artistas favoritos.