Curiosidades

BTS: el gesto de Jungkook que revela cuánto admira y respeta a RM (VIDEO)

Jungkook mostró un increíble gesto de respeto y admiración a RM durante la visita de BTS a la Casa Azul de Corea del Sur, para reunirse con el presidente Moon Jae In.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:13

La popularidad, relevancia e influencia de BTS cada vez es más grande. Es por eso que en su país de origen, recientemente y en ocasiones pasadas, han sido nombrados embajadores internacionales de causas especiales, para promover los valores culturales de Corea del Sur en todo el mundo. 

A lo largo de los años, los idols de BTS, con su talento arriba y detrás de los escenarios, además de las habilidades diplomáticas que muestran durante su aparición frente a los medios de comunicación, se han consolidado como figuras ejemplares para las generaciones actuales.

BTS visita la Casa Azul de Corea del Sur y se reúne con el presidente Moon Jae In

Debido a este mérito, el 14 de septiembre (KST), fueron invitados a la Casa Azul de Corea del Sur, también conocida como Cheongwadae, misma que es la oficina principal del estado y la residencia del dirigente, para reunirse con el presidente Moon Jae In.

Los integrantes de BTS acudieron para recibir su nombramiento, pasaporte diplomático y pluma estilográfica, con motivo de su designio como enviados presidenciales para las generaciones futuras y la cultura, en la próxima Sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

BTS es enviado presidencial de Corea del Sur a la ONU

En esta ceremonia también estuvieron presentes personalidades del gabinete de Moon Jae In y representantes de HYBE, la agencia de gestión de Bangtan Sonyeondan. Jungkook, RM, Jimin, V, J-Hope, Suga y Jin visitaron al mandatario vestidos en trajes negros formales, hicieron historia al convertirse en los primeros artistas pop en ser enviados especiales de Corea del Sur

Con su visita a Estados Unidos, del 19 al 23 de septiembre, durante el evento para dialogar sobre los objetivos del desarrollo sostenible, se planea que BTS envíe un mensaje alentador y esperanzador para las juventudes del mundo, con su segunda visita a la ONU desde el 2018

El increíble gesto con el que Jungkook le demostró su admiración a RM

ARMY no podría estar más orgulloso de la agrupación y no sólo por su asignación internacional, sino por su impecable ética, la cual ha demostrado, una vez más, Jungkook con un increíble gesto que demostró su admiración y respeto para RM, el líder de la banda. 

Cuando los BTS pasaron individualmente para estrechar la mano de Moon Jae In, Namjoon fue el primero en levantarse y, debido a ello, como muestra de consideración, el "golden maknae" se puso de pie y admiro su trayecto con orgullo, tal y como lo puedes ver al inicio del video que te presentamos a continuación. 

En este video también podrás ver más sobre la ceremonia de nombramiento ¿Qué opinas sobre el increíble gesto que Jungkook tuvo con RM? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos. 

Más de