Curiosidades

BTS: 5 momentos en los que RM presumió sus músculos y su esfuerzo en el GYM

ARMY jamás olvidará estos momentos en los que RM, el líder de BTS, presumió los frutos de su esfuerzo en el gimnasio.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:59

Debido a las extenuantes jornadas de trabajo y continuos ensayos, los idols de BTS permanecen y deben conservarse en forma. Debido a ello, ARMY ha notado, con el paso del tiempo, que algunos de los chicos lucen cada vez más tonificados y musculosos. Uno de ellos es RM, quien parece que, además de todas sus actividades, ha pasado tiempo extra entrenando en el gimnasio

 Los integrantes de BTS han sido distinguidos en todo el mundo por sus múltiples talentos y carisma pero también por robar suspiros con su atractivo aspecto físico, mismo que evoluciona año tras año y que cada vez los hace lucir más apuestos. Tal y como sucede con RM y esta serie de momentos lo demuestran. 

5 momentos en los que RM, el líder de BTS, presumió su esfuerzo en el GYM

  • ¿Cuál es la obra de arte aquí? ¿El cuadro o los biceps de RM?

En diversas ocasiones, Namjoon ha demostrado que una de sus grandes pasiones es el arte y uno de sus pasatiempos favoritos es visitar museos, así como también coleccionar pinturas. Es por eso que ha sido retratado en distintas galerías mientras admira las obras expuestas. En la imagen que te presentaremos a continuación es difícil concentrarse en el entorno, pues no podemos evitar perdernos en esos trabajados biceps.

@_namtiddy
  • La entrevista de 7 segundos de la era 'BE'

La entrevista de 7 segundos para explicar el proceso creativo, concepto y más del álbum 'BE', siempre será recordada por la divertida dinámica y el corto tiempo que los integrantes de BTS tuvieron para responder. Pero también porque RM presumió su atlético dorso como pocas veces lo haces. Puedes ver el video aquí.

  • RM se toma una selfie con Jimin y enciende la cuenta de Twitter de BTS

Después de las celebraciones del cumpleaños del Rap Monster, a través de la cuenta oficial de Twitter de Bangtan Sonyeondan, publicó una selfie con Jimin y, además de emocionarnos y hacernos el día demostrando su amistad, el rapero nos derritió con sus resultados del GYM.

  • La foto de celebración por el anuncio de su colaboración con Coldplay

La gran noticia de BTS esta semana es que, finalmente, después de meses de especulaciones, la agrupación reveló su colaboración con Coldplay. Para celebrar este anuncio, el grupo surcoreano posteo una imagen con Chris Martin en redes sociales y sí, de nuevo, e incluso a lo lejos, uno de los protagonistas de este retrato fueron las prominentes brazos de RM.

@BTS_twt
  • BTS da un discurso en el primer Día de la Juventud en Corea del Sur y RM roba suspiros 

Otro momento que nos ha robado el aliento es aquel en el que, para dar un discurso como parte de la inauguración del Día de la Juventud en Corea del Sur, el año pasado, el líder de BTS lució un jersey de manga larga ajustado que se moldeaba perfectamente a su musculatura de GYM

@BeST__ofyou
@BeST__ofyou

¿Qué opinas sobre la musculatura de GYM de Namjoon? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.