Curiosidades

BTS: El gran susto que vivió Suga gracias a Jin y a un ¿pollo?

Jamás olvidaremos el día que Suga de BTS vivió un momento tenebroso por culpa de Jin e hizo reír a carcajadas a todo ARMY
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:27

Los idols de BTS nos han sorprendido con sus grandes habilidades sobre el escenario, sus increíbles videos musicales, talento para desempeñarse en el ámbito diplomático demás sorpresas con las que continuamente cautivan a ARMY y atraen nuevos adeptos al fenómeno musical del K-Pop.

Pero, detrás de todo el despliegue de sus capacidades artísticas y carismáticas, los BTS también han expuesto para el fandom otra faceta de su trayectoria profesional, en un entorno más casual e intimo, demostrando que más allá de ser idols son jóvenes sumamente divertidos

Los divertidos momentos que BTS ha compartido para ARMY

Es así como nos han compartido algunos de sus pasatiempos, sus gustos musicales, las series de televisión que disfrutan ver, su comida favorita y más, tanto en transmisiones en vivo por VLive y entrevistas, como en los reality shows de la banda. Por ejemplo, en 'Run BTS', 'In The Soop' y más.

La cuenta oficial de Twitter de Bangtan Sonyeondan, creada durante aquellos años en los que daban sus primeros pasos en la industria del pop surcoreano, también ha sido un canal de difusión fundamental para mostrarnos un lado más alivianado de los idols y ahí hemos podido presenciar momentos que nos han sacado una carcajada en diversas ocasiones. 

Suga de BTS se llevó un gran susto por culpa de Jin y de un pollo

En este sentido, la madrugada del 28 de mayo del 2013, tiempo del centro, a través de dicha red social, se publicó una imagen un tanto oscura, casi de aspecto tétrico que parecía enfocar a la cama de uno de los integrantes de BTS. En ella, se adjunto la siguiente descripción: 

"Hola, soy Suga. Jin y yo dormimos uno frente al otro en literas. Él se ha ido a su lección vocal, pero luego encontré a alguien acostado en su cama. Me asusté, miré de cerca y encontré a un pollo mirándome con sus ojos de halcón", escribió August D de BTS en el tuit. 

Un momento tenebroso que trajo carcajadas para ARMY

Obviamente, las reacciones de ARMY no se hicieron esperar y no han parado de llegar hasta los tiempos recientes, para expresar la risa incontenible que les causó el incidente con el pollo de peluche del "worldwide handsome", y es que verdaderamente, parece que hay alguien recostado ahí.

¿Qué hubieras hecho tú en el lugar de Suga en este tenebroso y, a la vez, risible momento? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.