Logo Sónica
Curiosidades

BTS ya había jugado cada reto de 'El Juego del Calamar' y no nos dimos cuenta

Los idols de Bangtan Sonyeondan ya han participado en cada una de las dinámicas de 'El Juego del Calamar' gracias a 'Run BTS'.

Escrito en Curiosidades el
BTS ya había jugado cada reto de 'El Juego del Calamar' y no nos dimos cuenta
BTS y El Juego del Calamar. Las semejanzas entre la serie y 'Run BTS'. Facebook BTS y Netflix

Desde los últimos días, 'Squid Game', también conocido como 'El Juego del Calamar, la nueva serie de Netflix, se ha convertido en todo un fenómeno de audiencias entre los internautas del mundo y para ARMY resultó familiar gracias a ciertas similitudes que existen con el programa y la trayectoria de BTS.

A partir de su estreno, el 17 de septiembre del 2021, 'El Juego de Calamar' no ha desaparecido de los primeros lugares de las audiencias en Netflix y ha causado conmoción a todos los usuarios de la plataforma de servicios por streaming y también entre a los fanáticos de BTS.

'El Juego del Calamar' se une a BTS cómo fenómeno global 

Por un lado tenemos a 'Squid Game' una producción de origen surcoreano que narra la vida de un grupo de personas que, debido a que se encuentran en pobreza o en apuros monetarios, decide ingresar a un concurso basado en una serie de juegos y dinámicas, inspiras e dibujos realices. 

Asimismo existe  'Run BTS', un reality show transmitido desde el 2015 en cual, a través de divertidas dinámicas, los idols de la agrupación se han dispuesto a participar , distintas actividades y todo interacciones. A todo esto te preguntarás: ¿qué tiene que ver con 'El Juego del calamar'?

¿BTS y 'El Juego del Calamar'?

Con el estreno de este nuevo fenómeno del servicio de video, este programa originario de Corea del Sur le ha hecho recordar a todos los fanáticos de la agrupación algunos momentos de su propia emisión de variedad, mismos que puedes conocer haciendo en este enlace.

Pero esas semejanzas entre BTS y 'El Juego del Calamar' no se quedan únicamente en lo antes mencionado, pues van más alá gracias a los episodios de 'Run 'BTS', a través de los cuales, los integrantes de la banda han participado en diferentes concursos muy parecidos a los de la serie de Netflix.

Estas son las semejanzas entre BTS y 'El Juego del Calamar'

Entre estas actividades podemos destacar la del reconocido juego de "Luz verde, luz roja", el cual aparece desde el principio de "Los Juegos del Calamar" y también en una de las entregas  Puedes disfrutar de esta obra rotunda y el compilado de momentos a continuación.

¿Qué te parecen las similitudes entre BTS y 'El Juego del Calamar'? Déjanos tuis comentarios y recuerda seguirnos de nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.