Curiosidades

TXT revela quién sobreviviría, moriría y traicionaría del grupo en 'El Juego del Calamar' de Netflix

En una reciente transmisión en vivo por VLive, los idols de TXT hicieron las predicciones de su desempeño si tuvieran que participar en 'El Juego del Calamar'.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:32

El hype de 'El Juego del Calamar' continúa en auge y cada vez más internautas quedan trastornados por la serie surcoreana de Netflix que esta dominando al mundo. Entre ellos también se encuentran los artistas del K-Pop y en esta ocasión han sido los chicos de TXT quienes han evidenciado su fanatismo al programa.

Desde su estreno el pasado 17 de septiembre, 'El Juego del Calamar' ha equiparado los primeros lugares de tendencias de Netflix gracias a la cantidad de usuarios que atrajo la intrigante trama basada en un grupo de personas desesperadas que se someten a una serie de sádicas pruebas para ser acreedores a una jugosa cantidad de dinero.

TXT se une al hype de 'El Juego del Calamar'

El pasado 28 de septiembre, TXT ofreció una transmisión en vivo por Vlive en la cual, entre otras cosas, platicaron sobre los planes de la banda para su próxima presentación online, Soobin habló de su salida de Music Bank e, incluso, Beomgyu coqueteó con MOA, tal y como lo puedes ver aquí

Pero algo que destacó de la emisión fue que los idols de Tomorrow X Together aprovecharon para imaginar el escenario hipotético de su participación en 'El Juego del Calamar'. ¿Quién crees tu que fallecería primero? ¿Quién llegaría hasta el final de la competencia? los idols tienen la respuesta.

Así sería TXT en 'El Juego del Calamar' de Netflix

Aunque Beomgyu confesó que él podría ser el primero en morir de todos, Yeonjun también hizo sus predicciones: "Creo que Hueningkai sobrevivirá hasta el final, pero alguien más ganará el juego... " para lo que Hyuka respondió que podría aprovecharse de alguno de los cadáveres en el reto de "luz verde, luz roja" para lograr avanzar.

Entonces, el '4th gen it boy' continúo describiendo el posible desempeño de TXT en 'El Juego del Calamar': "Creo que Beomgyu y yo seriamos los primeros en morir. Taehyun es inteligente, por eso sobrevivirá hasta la tercera ronda, pero morirá después de que Hueningkai se aproveche de él".

¿Quién ganaría 'El Juego del Calamar' en TXT?

Yeonjun también estuvo de acuerdo con que Soobin es malo para los juegos pero que llegaría hasta el final. Después de todo, llegaron a la conclusión de que en realidad todos perdería o morirían en el camino, debido a su carácter amable y bondadoso que les impide ser crueles.

Puedes ver el Vlive completo en este enlace. ¿Qué opinas sobre las predicciones de los idols de TXT y su posible desempeño en 'El Juego del Calamar' de Netflix? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de