Curiosidades

Ariana Grande y Mac Miller: así fue su INTENSA historia de AMOR

Este 7 de septiembre, conmemoramos el tercer aniversario luctuoso de Mac Miller y, para recordar al rapero, conoce la historia detrás de su intenso romance con Ariana Grande.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:59

Este 7 de septiembre se cumplen 3 años del lamentable fallecimiento de Malcolm James McCormick, mejor conocido como Mac Miller, el rapero y productor estadounidense que falleció en 2018 a causa de una sobredosis. Su muerte conmocionó al mundo entero y también a Ariana Grande, quien fue uno de los grandes amores de su vida. 

Además de cosechar grandes éxitos en la escena alternativa del rap, incluso después de su muerte con el lanzamiento de 'Circles', un álbum editado de manera póstuma en el 2020, Mac Miller fue reconocido debido a su mediática e intensa relación que mantuvo con Ariana Grande

Así inició la historia de amor de Ariana Grande y Mac Miller

La pareja fue vista por los medios de comunicación, la primera vez, gracias al video musical de "The Way", el primer sencillo del álbum debut de la cantante publicado en el 2013, en el cual comparten créditos y cámara e, incluso, un tierno beso que comenzó con los rumores de su amorío. 

Aunque en ese entonces ninguno de los dos hizo un anuncio oficial, años más tarde, Ariana Grande hablaría del momento en el que conoció a Mac Miller durante una entrevista para la revista Cosmopolitan en el 2017, en la cual reveló la situación sentimental por la que pasaba en ese entonces.

"Lo conocí cuando tenía 19 años. Nos hemos amado, adorado y respetado desde el principio, incluso antes de que nos conociéramos, sólo porque éramos fanáticos del talento del otro... Ambos necesitábamos experimentar algunas cosas... Hubo momentos en los que me llamaba y me escuchaba que estaba estresada o que no me iba bien... También hubo momentos en los que estaba realmente roto y triste, eso fue hace años, y yo venía a cuidarlo"

Tal y como lo relata Ariana Grande, su vínculo con Mac Miller fue de apoyo incondicional y acompañamiento en situaciones complicadas. Mientras ella lo acompañó cuando atravesó por sus periodos de problemas con el consumo de drogas, él, por ejemplo, estuvo con ella en el concierto que ofreció en Manchester en mayo del 2017, como un homenaje a los atentados que cobraron la vida e hirieron a cientos de sus fanáticos durante uno de sus shows. 

El fin de la relación de Ariana Grande y Mac Miller

A pesar de ello, parece que no pudieron sobrellevar las diferencias y la artista no estaba dispuesta a ver como el compositor terminaba con su vida debido a sus devastadores hábitos. Tras su ruptura, después de un periodo amoroso que se extendió del 2016 al 2018, la intérprete de "Positions" comenzó un romance con Pete Davidson.

No obstante, con la noticia de la muerte de Mac Miller, Ariana Grande quedaría completamente trastornada y así lo demostraría en redes sociales donde, un día después del lamentable anuncio, publicaría una foto de él en blanco y negro, seguido de un video que capturó durante una cena con él.

La reacción de Ariana Grande a la muerte de Mac Miller

"Te adoré desde el día que te conocí... y siempre lo haré... Lamento mucho no haber podido arreglar o quitarte el dolor... Tenía muchas ganas de hacerlo, el alma más amable y dulce con demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa.", escribió Ariana Grande en un post de Instagram.

Con un duelo que superar, a pesar de haberse comprometido con Pete Davidson, tres semanas después se anunciaría su ruptura con el comediante. Algo que ya se venía venir y que sólo confirmaría el intensidad de sus sentimientos por su difunta ex pareja. 

¿Qué opinas sobre la relación de Ariana Grande y Mac Miller? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.