Música

BTS: Así es como sonaría 'Super Tuna' en voz de Jungkook | VIDEO

A través de sus historias de Instagram, los idols de BTS compartieron su reencuentro tras las vacaciones y Jungkook presumió una versión de "Super Tuna".
lunes, 17 de enero de 2022 · 18:01

En su pasado cumpleaños, Jin de BTS decidió celebrar con todo ARMY con algo más que una transmisión en vivo y sorprendió a todo el fandom cuando presentó "Super Tuna", una canción a través de la cual celebra su amor por la pesca y expresa su personalidad enérgica, misma que recientemente ha sido re-versionada por Jungkook.

Los idols de BTS no han parado de dar de que hablar a pesar de haberse tomado unas merecidas vacaciones desde el año pasado, especialmente por su interacción en redes sociales, misma que hemos podido ver más de cerca gracias a que cada uno abrió su cuenta personal de Instagram.

También, sabemos que después de este periodo de asueto y de que, RM, Suga y Jin se recuperaran completamente del COVID-19, ya se han reencontrado y así lo compartieron Namjoon, J-Hope, el hyung y Jungkook, quien incluso mostró como sonaría "Super Tuna" en su interpretación.

Así es como sonaría 'Super Tuna' en voz de Jungkook de BTS

Hace unos días, Hoseok y Jin llamaron la atención de la comunidad de fans, luego de que se revelara que el "worldwide handsome" visitó al intérprete de "Chicken Noodle Soup" para regalarle una canasta de fresas que él mismo había cosechado del invernadero de su tío. Puedes conocer más en este enlace.

Continuando con los reencuentros, este lunes 17 de enero, tiempo de Corea del Sur, 4 de los 7 integrantes de BTS mostraron a través de sus historias de Instagram que pasaron una tarde juntos disfrutando de unos pasteles de pescado.

Jin, RM, J-Hope y Jungkook, tras haber pasado un tiempo con su familia y disfrutar de las festividades decembrinas, parece que se reunieron por primera vez este 2022 y, lo mejor de todo fue que el "golden maknae" de la banda emocionó a todo ARMY al cantar unas líneas de "Super Tuna".

"Genial incluso si es un pez dorado  / Genial incluso si es tiburón. / Genial aunque sea atún / Genial incluso si es un pez plano" fue lo que escuchamos cantar al menor de BTS en sus insta-stories mientras el resto de la banda ríe a carcajadas, tal y como lo puedes disfrutar a continuación.

¿Qué opinas sobre la versión de "Super Tuna" que se aventó Jungkook? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos. 

Más de