K-pop

Fotos de las manos de BTS que enloquecen a cualquier ARMY

Las manos de los miembros de BTS son unas de las cualidades que más les gustan al fandom.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:13

BTS tiene un gran número de fans que los siguen y los apoyan en todo lo que hacen. La mayor parte del fandom se unió a ARMY gracias a la música, pero no podemos negar que la belleza de los idols también les llamó la atención. Es por eso que una de las características más mencionadas en redes sociales son las manos de los integrantes. 

Dentro del fandom hay personas que han declarado su admiración a algunas partes del rostro de los miembros de BTS. Por ejemplo: a una parte le encantan los ojos de Jimin, pues tiene una de las sonrisas más bonitas cuando estos se achican por emoción.

 bts-manos-fotos-army-bonitas

A otros tantos les gustan la sonrisa de conejo que Jungkook hace cuando está por realizar alguna travesura o simplemente se acuerda de algo divertido. Uno de los momentos que ARMY más ama son los hoyuelos de RM cuando este sonríe y se sonroja al ver la reacción de su fandom. 

Las manos de BTS han tomado protagonismo en sus fotos

Y es que no es una novedad el hecho que de al fandom le gusten las manos de los miembros de BTS, pues en varias ocasiones no han dejado pasar estos detalles. Recordemos también que en las coreografías estas tienen un papel importante a la hora de bailar.

 bts-manos-fotos-army-bonitas

Tal es el caso de la coreografía de Black Swan, canción donde los movimientos son más suaves y más delicados. Ahí, los miembros de BTS usan sus manos para apoyar el resto de los movimientos. Sin duda, son un gran elemento para expresar lo que sienten con su propia música. 

Y es que BTS sabe también que sus manos son admiradas por algunas ARMY por lo que en varias ocasiones han medido sus dimensiones llegando a la conclusión de quien tiene los dedos más largos es V y quien tiene sus dedos más cortos es Jimin, provocando algunas risas entre ellos. 

bts-manos-fotos-army-bonitas

Incluso Jin ha dicho que las manos de Jimin le gustan, pues son tiernas y bonitas. J-Hope es uno de los miembros que más arregla sus manos cuando tiene que grabar sus solos. Lo hizo en Ego y recientemente en los videos para promocionar su disco solista 'Jack in the box'.

bts-manos-fotos-army-bonitas

¿Cuánto miden las manos de BTS?

Ahora bien, si a ti te gustan mucho las manos de los idols, aquí te traemos sus medidas. Recordemos que en las tiendas d eLine friends de BT21 hay unas placas con el tamaño real de las manos de BTS, es por eso que cuando las visitan las fans no pueden evitar compararlas.

bts-manos-fotos-army-bonitas

Quienes tienen las manos más grandes son V y RM, ya que supuestamente estas miden cerca de 20cm. Por otro lado, están Suga y Jungkook, quienes tienen como medida 19 cm desde la palma de su mano hasta la punta de sus dedos. 

bts-manos-fotos-army-bonitas

A ellos de siguen Jin y J-Hope, quienes tienen manos de 18 cm, mientras que las de Jimin miden cerca de 17.5 cm. Aunque es poca la diferencia, sí se nota más cuando los ponen juntos. 

bts-manos-fotos-army-bonitas

¿Cuál es el rasgo físico que más te gusta de los miembros de BTS? déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook

Más de