K-pop

¿Elon Musk quiere comprar a BTS? ARMY se burla del magnate

El fandom de BTS no pudo evitar burlarse del empresario al viralizarse un Tiktok falso sobre él.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:34

El impacto que BTS tiene en el mundo es irreal y es que no hay día que en las redes sociales no exista una tendencia sobre ellos. Y todo esto se debe a lo apasionado que es su fandom y el apoyo que le brinda a sus idols favoritos. Es por eso que varios personajes tienen el ojo puesto en la boyband, recientemente se viralizó un supuesto video de Elon Musk, quien dejó claro que quería comprar a la agrupación. 

BTS actualmente se encuentra en una supuesta pausa musical, y es que los idols primero dejaron claro que se iban a centrar en sus carreras solitarias pero tendrían eventos y grabaciones como grupo. ARMY esperaba un descanso, sin embargo, el fandom bromea de que ahora son más activos que en años anteriores y lo agradecen. 

bts-elon-musk-comprar-video-tiktok-falso

En los próximos días, la boyband dará un concierto en Busan completamente gratuito, este siempre ha sido uno de los sueños de los idols, poder hacerlo sin un costo de por medio. Sin embargo, hay muchos escándalos con el gobierno de dicha ciudad respecto al concierto, sin embargo, ellos se han mantenido al margen de estos problemas políticos. 

¿Elon Musk quiere comprar a BTS o es edición?

Fue en tiktok viral donde supuestamente el famoso magnate dio a conocer sus deseos de comprar a la boyband y es que para él, es un buen negocio ya que BTS son muy populares en la actualidad. Sin embargo, el fandom se dio a la tarea de investigar si era cierto y todo resulto ser una fake news y puedes verlo aquí.

Ya que se trata de una cuenta que promociona una aplicación donde se puede hacer que los artistas o personajes tan importantes como lo es Musk, digan cualquier cosa y hacerla pasar como real. Incluso, alguien le comentó que ellos no estaban en venta y la cuenta de tiktok respondió con un video de Jungkook donde pregunta '¿cuánto ofrecerías por mí?', sin embargo también es falso

Las veces que Elon Musk se ha declarado fan de BTS

Aunque muchos medios se dejaron llevar por este falso video, no es la primera vez que Elon Musk da a concoer que le gusta la música de BTS, en varias ocasiones ha dejado claro que ha escuchado su arte y le agrada. En junio de este mismo año dio a conocer que los videos de Bangtan son increíbles, el fandom tomó como sorpresa este comentario pero lo aprovechó para promocionar la antología de la boyband. 

bts-elon-musk-comprar-fake-tiktok-falso

Sin duda, en la actualidad hay que tener cuidado con los temas o videos que se ven en redes como Instagram y Tiktok, ya que pueden desinformar gracias a una app de edición. En esta ocasión la noticia de que Elon Musk quiere comprar a BTS alertó a muchos e hizo reír a otros más. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.

Más de