Curiosidades

Así fue la relación de BTS con Coolio, el rapero que les enseñó a ser cantantes

Gracias a 'American Hustle Life' pudimos tener una interacción entre Coolio y BTS.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 09:41

La noche de este miércoles 28 de septiembre nos enteramos que el rapero Coolio falleció a los 59 años. El intérprete de ‘Gangsta’s Paradise’ apareció en el programa ‘American Hustle Life’ en 2014, en donde les dio un valioso consejo a los integrantes de BTS cuando se encontraban en su debut.

Jarez Posey, representante de Coolio, informó sobre la muerte del rapero debido a un paro cardíaco, su rolita ‘Gangsta’s Paradise’ lo hizo acreedor a un Grammy. También es recordado por interpretar el intro de la serie ‘Kenan y Kel’ así como por su interacción con BTS.

Coolio-BTS-american-hustle-life
@coolio

‘American Hustle Life’ hizo posible una relación entre BTS y Coolio

¿Recuerdas cuando unos jóvenes BTS estaban asustados porque los habían “secuestrado”? Pues Coolio fue uno de los raperos que estuvieron como los mentores de Bangtan en 'American Hustle Life’, donde empezó esta broma en Los Ángeles.

Con una actitud intimidante, Coolio comenzó con su papel de mentor de BTS y les realizó algunas preguntas sobre la industria del rap y el hip hop. Aunque no todos sabían cómo reaccionar ante la presencia del rapero, fue RM el que lo reconoció, mientras que Suga declaró que no sabía que era él pues no le había visto el cabello.

Coolio-BTS-american-hustle-life

El consejo que Coolio le dio a BTS en ‘American Hustle Life’

La interacción entre BTS y Coolio no podía terminar sin un gran consejo por parte del rapero para la que se convertiría en la boyband más grande a nivel internacional. Declaró que los más importante es seguir haciendo que su corazón lata con lo que hacen.

Asimismo, le señaló a BTS que se dediquen a su vida, por lo que si la música es su vida deberían de dedicarse a ella. “Si están haciendo música, si están haciendo algún tipo de arte y si lo estás haciendo por el dinero o por la fama, olvídenlo. Háganlo porque lo aman”.

American Hustle Life’ no solo nos dio una de las mejores bromas que le han hecho a BTS, sino que la banda pudo recibir de Coolio el que probablemente sea el mejor consejo que les dieron a lo largo de su carrera.

Sigue a Sónica en Facebook.

Más de