BTS

5 fotos de J Hope de BTS con cabello negro y frente donde se ve guapísimo

Aunque ha tenido varios colores de cabello, sin duda este es uno de los mejores.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:10

En la industria del K-pop es muy común que los idols cambien de color su cabello dependiendo del comeback que vayan a tener. BTS no es la excepción y sus miembros cambian su pelo en cada nuevo material. Sin embargo, el color negro es uno que les queda a todos y hoy te traemos 5 fotos de J-Hope con ese tono y con la frente descubierta que lo hacen ver guapísimo. 

Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope o Hobi, es uno de los raperos de la agrupación, el bailarín principal y también ha demostrado que sabe cantar. Es el primero de todo el grupo que ha lanzado un disco como solista después de que BTS diera a conocer que le darían prioridad a sus discos individuales. 

Por si fuera poco, el rapero fue el primer coreano en presentarse como solista y acto principal en el famoso festival Lollapalooza. Ahí enamoró a todos con su voz, sus canciones de Jack in the box y con su pelo negro rizado que lo hizo ver espectacular para las miles de ARMY que lo apoyaron. 

J-Hope y el cabello negro es una gran combinación 

Sin duda una de las eras donde J-Hope volvió loco al fandom con su cabello negro fue en Dynamite. Durante las promociones tuvieron que grabar una presentación de la canción para que fuera proyectada en los BMAS 2022, justo en la era de la pandemia. Ahí Hobi demostró que el undercut también lo hace ver muy guapo. 

j-hope-hobi-hoseok-cabello-negro-fotos-frente-descubierta-guapo

También en su reciente comeback, el idol al igual que todos sus compañeros apareció con el cabello negro. Aquí J-Hope decidió peinarse para que su frente estuviera descubierta y así volver locas a todas las personas que lo consideran su bias. A esto le sumamos su traje blanco, lo que hace que sus facciones resalten.

j-hope-hobi-hoseok-cabello-negro-fotos-frente-descubierta-guapo

Nadie puede olvidar la era de Hoseok en Dynamite, incluso, RM comentó en un live que su amigo se ve muy guapo y reconoció que esa es una de sus mejores fotos. Otro dato que también le encanta al fandom es que en esa misma foto de promoción su perfil volvió a verse perfecto.

j-hope-hobi-hoseok-cabello-negro-fotos-frente-descubierta-guapo

La frente descubierta de J-Hope enamora a todo el fandom

Como olvidar cuando el idol estuvo en sus conciertos de Permission To Dance on Stage y causó diversas emociones al actuar en el primer bloque con su cabello negro. Y es que debemos reconocer que cuando el artista libera su frente se convierte en otro completamente diferente. 

j-hope-hobi-hoseok-cabello-negro-fotos-frente-descubierta-guapo

Si hay algo que quiere ARMY es verlo con su cabello largo, negro y peinado con la frente descubierta. Ya que en varias ocasiones ha hecho fotos para las revistas donde pude ver cómo es que se vería con este estilo. Los edits del fandom no han parado de crearse y sueñan con un comeback con el pelo así.

j-hope-hobi-hoseok-cabello-negro-fotos-frente-descubierta-guapo

Este es uno de los colores favoritos del fandom para J-Hope, aunque no podemos olvidarnos del rubio, un tinte que a todos los miembros de BTS les queda muy bien. No olvides seguir a Sónica.mx en su página de Facebook

Más de

Otras Noticias