Curiosidades

La tonta frase que llevó a Margarita La Diosa de la cumbia a la CÁRCEL

La cantante estuvo en prisión por corto tiempo debido a que supuestamente usaba el nombre de su antigua agrupación.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 18:09

Este fin de semana se lleva a cabo otro programa de Masterchef y es que en esta nueva temporada hay grandes famosos como lo es Margarita, la diosa de la cumbia, una de las cantantes más importantes del género tropical en todo el continente. Aunque todo pareciera diversión y lujo, la verdad es que la ínterprete tuvo un oscuro momento en su vida donde pisó la cárcel

Margarita, la diosa de la cumbia fue parte de una de las agrupaciones más importantes: La Sonora Dinamita. En ella han pasado una infinidad de cantantes femeninas pero no podemos negar que la ahora participante del reality es una de las más recordadas dentro de la historia de la agrupación. 

Sin embargo, su historia terminó de golpe cuando se embarazó y la agrupación la puso entre la espada y la pared. Y esto se debió a que el papá de su bebé también pertenecía a La Sonora Dinamita, pero el grupo lo veía como un problema y les pidieron que decidieran quien de los dos se quedaba por lo que ambos decidieron salirse de la alineación. 

margarita-la-diosa-de-la-cumbia-carcel-por-que-que-dijo-sonora-dinamita

¿Qué dijo Margarita para estar en la cárcel?

Después de su salida de La Sonora Dinamita, Margarita retomó su carrera como cantante y se convirtió en una de las solistas más importantes de ese género. Sin embargo, en uno de los momentos se dice que la agrupación la demandó por que usó una frase que tenía relación con ellos. 

Se trata de la oración 'Con más dinamita', por la que lograron encarcelarla. De acuerdo con la cantante, ella jamás mencionó ese nombre sin embargo, los promotores la anunciaban así. Sin embargo fue una de las experiencias más traumáticas para ella en nuestro país. 

¿Cuánto tiempo estuvo Margarita en la cárcel?

Fueron cuatro días los que la cantante estuvo en la cárcel por un delito que ella no cometió. Desde que salió de la Sonora Dinamita su nombre cambió a ser la Sonora de Margarita, pero debido al mal uso que los promotores hicieron de su imagen ella salió afectada. 

primero vas a la delegación, luego a los separos, luego a la PGR, y ahí te empiezan a decir que te van a llevar a la cárcel, entonces todo el tiempo estás asustada y yo colombiana. Era una cosa muy fea. Un gran tormento psicológico terrible. Estuve 4 días y se demostró que no había delito que perseguir", comentó para el Escorpió Dorado. 

margarita-la-diosa-de-la-cumbia-carcel-por-que-que-dijo-sonora-dinamita

Desde ese momento hasta ahora, la cantante se ha consagrado como una de las más influyentes en el género y una de las más queridas por todos los mexicanos. ¿Conocías esta historia? no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook

Más de