Curiosidades
Lorde le regala a sus fans pan de muerto y churros | FOTOS
Lorde ha sido muy amable con sus fans y les regala churros y pan de muerto mientras esperan para su concierto en la CDMXLorde ha sorprendido a todos con sus detalles que ha tenido con sus fans. el día de ayer, mientras todos esperaban para su concierto en el Pepsi Center, staff de la artista pasó regalando churros para todos los asistentes. Hoy no fue la excepción, sólo que en vez de churros, fue pan de muerto. Sin duda su paso por la CDMX ha sido notado y muy querido por propios y extraños.
Pocos son los artistas que tienen detalles así con sus fans. Se agradece que Lorde haya tomado tiempo y dinero para tener ese contacto con sus fans durante la espera para su concierto. Este hecho se ha convertido en un inmediato highlight de los conciertos del 2022. Lorde ha reforzado el cariño entre sus fanático y se ha ganado a quienes no lo eran.
¿Por qué Lorde regaló pan de muerto y churros a sus fanáticos?
Habrá quienes piensen mal sobre este acto y dirán que fue para ganarse a los medios y dar una buena imagen, pero lo que vimos se sintió honesto y como un buen gesto por parte de la cantante. Los comentarios de los que estuvieron en la fila dicen eso que fue un buen detalle de parte de la cantante, podrán decir Lorde les regaló pancito. Y la razón es esa, solamente trató de alivianar la espera del concierto con un pequeño aperitivo. Además que lo haya hecho las dos fechas seguidas también muestra una buena imagen de la artista.
¿Qué se puede esperar de Lorde en sus próximos conciertos?
Todavía tiene fechas pendientes en Monterrey y Guadalajara, será interesante ver si también regala churros o pan de muerto allá. Sin duda sería un sello de su gira y quedaría como un buen recuerdo y experiencia en sus fans, que a fin de cuentas de eso se trata asistir a un concierto de tu artista favorito. Y hablando de lo que pasó en el interior del concierto, también las fotos muestran a una Lorde feliz, en especial cuando consiguió su Dr. Simi en el escenario.
Lorde pasará a la historia de los conciertos en México por su gesto amable hacia sus fans. La CDMX se queda con un muy buen sabor de boca después de los churros y el pan de muerto que la neozelandesa regaló. Síguenos en nuestro Instagram.