Logo Sónica
Curiosidades

¿Qué pasó entre Kenia Os y Kimberly Loaiza? Conoce TODO sobre su rivalidad

Hubo un tiempo en el que Kenia Os y Kimberly Loaiza fueron buenas amigas, pero surgió una pelea entre ellas que las separó y ese enojo lleva vigente hasta hoy en día. Te contamos el chisme de todo este asunto.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué pasó entre Kenia Os y Kimberly Loaiza? Conoce TODO sobre su rivalidad
Kimberly Loaiza y Kenia Os llevan años peleadas y esta es la razón del chisme del enojo entre ellas. La pelea entre Kenia Os y Kimberly Loaiza lleva años vigentes, te contamos todo el chisme. Sónica.mx

Kenia Os y Kimberly Loaiza fueron amigas hace años, salían en videos juntas y ambas formaban parte de Jukilop. Pero surgieron diferencias entre ellas lo que llevó que ahora nada más exista enemistad entre ambas y de la cual surgió una pelea que hasta hoy en día perdura a pesar de que cada una ha buscado enfocarse en sus propios proyectos. El chisme está intenso y te contamos cómo fue que ocurrió todo, el recuento de hechos. 

Kenia Os ha logrado una carrera sobresaliente en la música, ha hecho varias colaboraciones importantes con artistas como Ha Ash y Snow that product, por lo que planea seguir por ese camino por mucho mucho tiempo. Por otro lado Kimberly Loaiza también ha buscado crecer en sus proyectos, desde ser mamá, hasta también buscar oportunidades en la música y como empresaria. Es innegable que ambas han logrado cosechar éxito tras éxito en sus carreras y las han convertido en figuras importantes del entretenimiento. 

¿Qué fue lo que pasó entre  Kenia Os y Kimberly Loaiza?

Así fue cómo ocurrió la pelea y el chisme  entre Kimberly Loaiza y Kenia Os
@keniaos

Todo se remonta a cuando Kenia Os y Kimberly Loaiza tuvieron su gran auge de Youtube. Ambas gozaban de un muy buen éxito, con millones de suscriptores y surgió la idea de incluir a Kenia Os al grupo llamado Jukilop, muy famoso todavía hoy en día. El problema surge cuando le presentan el contrato y, según lo que cuenta Kenia Os, era un contrato mal hecho y que además no la dejaron asesorarse, por lo que ella dijo no y a partir de ahí hubo chisme tras chisme y rumor tras rumor sobre lo que ambas se "hacían" mutuamente a manera de represalia. 

Kenia Os afirma que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le borraron todos sus videos y que además copiaron ideas que reciclarían después en videos propios. Después Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dijeron que habían sido hackeados por Kenia Os. Muchas de estas polémicas y la pelea entre ambas partes las podemos escuchar en sus respectivos roast yourself, en especial el de Kenia Os, pues hace referencias más precisas sobre el tema. 

¿Qué es lo que piensan Kenia Os y Kimberly Loaiza la una de la otra?

El chisme y la pelea que surgió entre Kimberly Loaiza y Kenia Os
@kimberly.loaiza

El tema de la pelea es tomado de distinta manera cada una hoy en día. Kenia Os procura no hablar del tema y prefiere centrarse en su carrera y Kimberly Loaiza procura también no hablar mucho al respecto. Y a pesar de que ha pasado una buena cantidad de años, el enojo de ambas sigue prendido y no luce que en un futuro cercano vayan a perdonarse. Al final, el hecho es que una enemistad no surge de la nada, más si es una tan profunda como la que ambas viven, pero sólo ellas saben a ciencia cierta  cómo cómo fueron los acontecimientos. 

La buena parte de todo esto es que ambas lograron un éxito impresionante, no hay nadie en México que no haya escuchado el nombre de Kenia Os o de Kimberly Loaiza. Es verdad que la pelea y el chisme entre ambas aún resuena entre sus bases de fanáticos, pero las dos han procurado seguir con sus vidas sin importar eso. Síguenos en Instagram