Curiosidades

Kenia Os detalla por qué se desmayó y se rompió el labio en VIDEO

La caída de Kenia Os provocó que se diera un fuerte golpe en la boca.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:56

Hace unos días Kenia Os preocupó a sus seguidores pues a través de su cuenta de Instagram la cantante compartió una fotografía en donde se le ve un golpe bastante fuerte en la boca. De acuerdo con lo que informó la también influencer, esto fue debido a una caída que sufrió tras desmayarse.

Los Keninis se mostraron preocupados luego de que Kenia señalara que se dirigía al hospital debido al gran golpe que se acababa de dar en la barbilla mientras se encontraba en Los Ángeles, a través de su cuenta de TikTok subió el famoso storytime de como ocurrió su caída.

Kenia-Os-caída-golpe-boca
@keniaos

Kenia Os se da un fuerte golpe en la boca tras caída por desmayo

De acuerdo con lo que la cantante señaló en su cuenta de TikTok, se encontraba de vacaciones en Los Ángeles pues iba a asistir al concierto de Bad Bunny al momento en el que se desmayó de manera inesperada. Kenia Os señala que estaba haciendo el desayuno cuando comenzó a sentirse mareada “de la nada”.

Kenia Os declaró que su error fue haber pedido que la llevaran a acostar luego de sentirse cada vez peor, detalla que su amiga la llevó a acostarse “y ya no recuerdo nada más”. Menciona que al despertar ya estaba tirada en el suelo arriba de una de sus maletas “y empecé a sentir mis dientes extraños”.

“La primera sensación que recuerdo es mis dientes todos chuecos”, dijo sobre su golpe en la boca.

Kenia-Os-caída-golpe-boca

¿Cómo fue el golpe que Kenia Os se dio por su caída?

Asimismo, Kenia Os señala que se golpeó con la quijada y con su diente en el suelo, pues no pudo ni meter las manos ya que se desmayó. También detalla que tuvieron que ir a tres hospitales pues no la querían atender, “de hecho me atendieron porque llegó mi promotora de Estados Unidos”.

¿Qué le ocurrió? Kenia señala que los doctores le mencionaron que tenía la presión muy baja lo cual habría provocado su desmayo y posteriormente la caída. Por el golpe en la boca se abrió la quijada y la parte interior del labio inferior, uno de sus dientes se le hizo para atrás. El doctor le mencionó que, aunque su cerebro le decía que aún podía, su cuerpo ya se encontraba cansado entonces Kenia Os no podrá cantar por 10 días.

Kenia-Os-caída-golpe-boca

Con buen humor y tras perderse el concierto de Bad Bunny Kenia Os le pidió a Benito que la esperara para diciembre, fecha en la que son sus conciertos en México, mientras que la cantante se recupera de la fuerte caída, así como del golpe que se dio en la boca.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de