Curiosidades

Las veces que los haters se han pasado con Kenia Os

Los haters no han parado con Kenia Os.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:45

Por desgracia no hay un artista que se salve de los terribles haters y eso Kenia Os lo sabe perfectamente, pues en distintas ocasiones ha tenido que enfrentarse a estas personas que lo único que buscan es hacerle pasar un mal rato a las personas.

Desde que Kenia Os se vio envuelta en una polémica con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ha buscado mantenerse alejada de este tipo de temas, sin embargo, es bien sabido que los haters a todo le encuentran por lo que en diversas ocasiones han criticado a la cantante.

Kenia-Os-haters
@keniaos

Veces en las que los haters se han pasado con Kenia Os

  • Peleas entre fandoms

Como lo señalamos antes, Kenia Os tuvo un fuerte pleito con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Panotoja. La también influencer se habría unido a la pareja de youtubers para comenzar a sacar videos en la plataforma, sin embargo, en 2018 Kenia decidió no renovar contrato como miembro de Jukilop.

Ante este dilema los fanáticos de los youtubers se vieron divididos, pues mientras unos mostraban su apoyo hacia Kenia Os otros se convertían en sus haters. En un par de ocasiones Kenini ha compartido en redes sociales algunos mensajes, aunque estos no mencionan a nadie en específico sus haters han llegado a señalar que se refiere a una de las parejas más famosas de YouTube y con la cual tuvo el problema.

Kenia-Os-haters
@kimberly.loaiza
  • Burlas hacia sus orígenes

Los haters a cualquier cosa le encuentran y por supuesto que meterse con el físico de las personas es una de sus cosas favoritas y Kenia Os no se salvó de eso, en especial luego de que se comenzaran a difundir videos de la influencer durante su presentación en el Tecate Emblema.

En esta uno de sus haters hizo alusión a sus supuestas operaciones, así como a sus orígenes en donde declaró “con las operaciones sí quedó mami, pero si bajó del cerro”, aparentemente estos tweets fueron borrados, sin embargo, tanto los seguidores como Kenia Os los vieron.

Kenia-Os-haters
@keniaos

Kenia Os responde a haters

Fue a este mismo tweet al que Kenia Os respondió a sus haters, la cantante no solo se mostró orgullosa de sus orígenes detallando que fue bajada del cerro “donde mi abuelito se levanta todos los días a ordeñar su ganado a las 5 am en el rancho”. Asimismo declaró que “bajada del cerro se puede lograr grandes cosas” y hasta se ofreció a pasar el contacto para lucir tan bien como ella.

Kenia-Os-haters

Kenia Os no solo ha demostrado tener un gran talento a la hora de cantar, sino también a la hora de enfrentarse a los haters, provocando que hasta lleguen a borrar aquellas publicaciones con las cuales buscan ofenderla.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.