curiosidades

5 fotos de Kenia Os dónde demuestra que tiene los labios más bonitos de México

Kenia Os siempre se toma fotos muy bonitas en donde resaltan mucho sus labios, todas las puedes encontrar en su cuenta de Instagram oficial
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:35

Kenia Os es una de las influencer más famosas y es la celebridad del momento; cuenta con millones de seguidores en sus cuentas de YouTube, Instagram y TikTok es cantante y lo que más llama la atención es su belleza física. Tiene 23 años solamente y ya la esta rompiendo en redes sociales y en la música. 

Es bien sabido que la influencer Kenia Os tiene múltiples operaciones físicas, pero también la hemos visto que se sabe arreglar e incluso comparten tipos de belleza con sus seguidores, es originaria de Mazatlán, Sinaloa y tiene varios premios, como los Miaw de MTV.

Dentro de sus operaciones, aunque no le creas, no se encuentran las inyecciones para agradarse los labios, esto lo cuenta ella misma en sus redes sociales, es un afecto que se logra con el maquillaje, por lo que nos damos cuenta de que tiene los labios más bonitos de todo México

5 fotos de Kenia Os que te harán envidiar sus labios 

keniaos/labios/pop

En esta foto podemos verla con un outfit supermoderno y que le queda superbién porque resalta mucho su figura, supo combinar muy bien tres tonalidades de verde junto con un maquillaje muy natural que la hace lucir increíble. ¿Qué tal esta imagen? Resalta mucho su belleza por los colores que están usando. 

keniaos/labios/pop

En esta foto podemos ver que trae un modelito de Shein que es un top en forma de mariposa, Kenia Os te deja su código para que lo puedas tener tú también en su publicación de Instagram, esta vez prefirió usar en toda su ropa el color negro que le queda de lujo y ahí si se puede cargar un poco el maquillaje, pero aquí hace que sus labios se vean más naturales. 

keniaos/labios/pop

Muy rojo al estilo Oops!... I Did It Again de Britney Spears, Kenia Os uso un bonito conjunto rojo para dar uno de sus shows en Guadalajara en donde le fue superbién y demostró su capacidad que tiene del canto y baile, además de lucir su clásico estilo único, en donde aprovecho para hacerse una sesión de fotos en donde sus labios es lo que siempre resalta más. 

keniaos/labios/pop

Uno de sus shows más especiales de Kenia Os fue en Torreon, pues cuenta que durante su show le propusieron matrimonio a una chica y eso que hace que sus días sean inolvidables. Aquí optó por usar algo más descubierto, pero que se le ve increíble de cualquier forma, no podía faltar la foto en el espejo. 

keniaos/labios/pop

Una foto sin tanto ajetreo, gente y producción, un día cualquiera en la vida de Kenia Os en la parte trasera de un auto, que es perfecta para tomarte una selfie y mostrar tus labios envidiables, ¿a dónde crees que se dirigía Kenia Os ese día? Tal vez a grabar uno de sus videos o es un previo a uno de sus shows, el caso es que se ve hermosa. 

 

 

Más de