BTS

Los hábitos más adorables de Suga de BTS que todo ARMY adora

Desde su sonrisa cuadrada, sus bailes felices y otros hábitos que ARMY no puede superar
domingo, 2 de octubre de 2022 · 15:19

Suga es uno de los miembros más queridos de BTS. Y es que el rapero, compositor y productor ha logrado conquistar a todo el fandom con su divertida personalidad. Es por eso que enlistamos los 5 hábitos más tiernos que tiene Min Yoongi. 

Hace unos días idol de BTS viajó a Japón para ser el invitado de un partido de la NBA. Desde que se anunció que estaría ahí, ARMY no paró de emocionarse y de disfrutar de las pequeñas interacciones de los jugadores con las de Suga

Después de regalarle unos visuales increíbles a todo ARMY, el rapero regresó a Corea y logró convertirse el bias wrecker de muchas personas gracias a esta visita. Y es que los adorables hábitos que tiene el idol en unas ocasiones han sido el pretexto necesario para caer rendidos a sus pies. 

4 hábitos adorables de Yoongi

Su sonrisa cuadrada

Uno de los momentos que más enamora a todo el fandom es cuando hace su característica sonrisa cuadrada sin enseñar sus dientes. Y es que lo hace cuando no sabe qué decir o está nervioso pero sin duda, logra derretir a todo el fandom. 

suga-habitos-adorables-bts-min-yoongi

Baile de la felicidad de Suga

Mover los brazos como pulpo mientras mueve su espalda y abre sus piernas es un gesto que ARMY adora. Incluso los miembros de BTS lo han imitado porque es un movimiento muy característico de él. Incluso, en un live lo hizo cuando BTS estuvo por quinta semana en el top de Hot 100. 

Sobar su pancita cuando está con BTS

Solo se tienen que ver los videos detrás de cámaras de BTS para darse cuenta que uno de los hábitos de Suga es sobar su pancita mientras pone atención en algo en específico. 

suga-habitos-adorables-bts-min-yoongi.jpg

No parar de decir 'hajima' a sus amigos

Esta es una palabra coreana que significa ‘basta, no lo hagas o detente’ y en Youtube existen varios videos donde se puede ver a Suga diciéndolo en varios momentos. Cuando ve que sus amigos hacen gestos tiernos y lo incomodan suelta un ‘hajima’ o cuando es convencido por Taehyung en un episodio de Run BTS. 

Sin duda, estos son algunos de los momentos más tiernos del rapero, ¿cuál es tu favorito? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Más de