Curiosidades

3 fotos de Karol G donde demuestra que el pelirrojo es su color

A Karol G le van bien muchos colores, pero es posible que haya encontrado EL color para ella y es el pelirrojo. Esas fotos lo demuestran.
martes, 4 de octubre de 2022 · 16:46

Karol G se convirtió en una de las referencias en la moda latina sí o sí. Todos la recordamos con su característico  tinte azul eléctrico, pero ahora ha decidido probar un nuevo tinte que la ha hecho verse espectacular. Y es que el tinte que eligió fue el pelirrojo, dejando a muchos con la boca abierta pues sin duda ha logrado una combinación perfecta con su cabello.

Hay que decir que no es que el azul eléctrico le mal, para nada. Su look fue icónico y podías reconocerla fácilmente , sin embargo con este tinte pelirrojo se ha volado la barda. De verdad que en cuento veas las fotos te darás cuenta que no pudo haber encontrado tiente más perfecto. Así como apareció en 'Gatúbela', su canción de reggaetón, así mismo se ve. Y sin más te mostramos las fotos

3 fotos que definitivamente muestran que el pelirrojo es para Karol G 

Con el cabello pelirrojo Karol G se ve espectacular y estas fotos lo demuestran
@karolg

De por sí Karol G es guapísima y el cabello pelirrojo le da un toque sensual extra que nadie esperaba. Podría parecer peluca pero es su cabello natural.

En estas fotos se demuestra que Karol G se ve espectacular con cabello pelirrojo
@karolg

En esta foto podemos ver lo bien que se le ve, además de que es notorio el brillo natural de su cabello que es bastante difícil de mantener con los tintes, por lo que es increíble lo bien que se ve. 

Karol G y el cabello pelirrojo estaban desinados, aquí las fotos del porqué
@karolg

¿Cabello ondulado? Sí, también. ¿Por qué no? El tinte se ve firme y se ve que es parte de su cabello. No hay parte imperfecta y la ondulación le da un toque... Muy bueno. 

¿Qué otros estilos de cabello a tenido Karol G?

Como ya mencionamos, su característico tinte azul fue uno de los mejores y con el que seguramente muchos la recordarán. Pero también ha utilizado tintes de color más turquesa, que fue el que usó antes de este pelirrojo, y también ha jugado con tintes más azules, plateados  e incluso cafés. Lo asombroso es que con todos se ve espectacular y cada uno lo combina de una manera fenomenal. 

¿Qué te parece el cabello pelirrojo de Karol G? Sin duda las fotos afirman que ese tinte es el perfecto para ella. ¿Cuánto tiempo crees que le dé a tinte? ¿Cuál será el siguiente? Ya lo veremos con el tiempo, por ahora síguenos en Instagram para más notas.