Logo Sónica
Curiosidades

El k drama en Netflix que te enseña a no sacrificarte por amor

25, 21 es el k drama en Netflix que te hará entender que en el noviazgo hay que tener amor propio.

Escrito en Curiosidades el
El k drama en Netflix que te enseña a no sacrificarte por amor
Netflix tiene un k drama que habla sobre amor propio que debes de ver: 25, 21. 25, 21 es el k drama que habla sobre amor propio y está en Netflix para que lo veas. Sónica.mx

Ya sabes que los k dramas son las telenovelas modernas que van con cualquier edad. 25, 21 es perfecto para los jóvenes que están entendiendo cómo funciona el amor y que una de las cosas más importantes en el noviazgo es el amor propio. Este dramón lo podrás encontrar en Netflix y te contamos de qué se trata. 

Para que no se pierda la tradición de las telenovelas en los domingos por las noches, este k drama puede ser la opción perfecta para ver en familia o por tu cuenta. No te decepcionará pues este k drama ganó el premio AGB Nielsen Korea, por lo que calidad no te faltará. Prepara tus palomitas, o con lo que más te guste acompañar una serie, y disfruta de esta gran serie coreana. 

¿De qué trata 25,21 de Netflix?

25, 21 es el k drama de Netflix que habla sobre amor propio y debes de ver
@tvntwentyfivetwentyone

Esta serie coreana trata sobre dos chicos, que se encontraron dos veces en la vida, la segunda teniendo 21 y 25. Ambos tendrán que enfrentarse a los diferentes problemas que la vida en un país en crisis presenta, por lo que las clases sociales no importarán, sólo la determinación. Es así que estos dos jóvenes, quienes desarrollan una bonita amistad, terminaran siendo algo más. Pero con esta relación en la que ambos son nuevos, tendrán que hacer cara a los confusos sentimientos que el amor presenta. 

La premisa es interesante de por sí, pero normalmente las series de corea tienen una gran calidad en general. Esto la hace una gran opción para que la veas en casa. Incluso, si no has visto ningún k drama anteriormente, este podría ser una gran opción de inicio. 

¿Por qué ver 25,21 el k drama en Netflix?

Creo que a lo largo de esta nota han surgido algunos porqués, pero igual hacemos un repaso agregando algunos otros elementos. Uno de los puntos más fuertes de este k drama son sus actores. Son jóvenes, sí, pero con una gran calidad actoral, por ese lado ni te preocupes, pues es un gran trabajo. 

Otro punto importante es e mensaje que tiene la serie en sí, pues encontramos dos muy importantes. El primero es la determinación. La resiliencia que se necesita para salir adelante a pesar de que todo parezca en vano o que no hay final. La realidad es que es indispensable seguir, intentarlo, pues sólo así podemos tener un chance de ser felices y de estar en un mejor lugar que en el que estábamos. Además, está el tema del amor propio, el cuál es fundamental en la vida de cualquier persona y está serie lo maneja de manera perfecta.

Anímate a ver 25, 21. Este k drama no te decepcionará, el mensaje de amor propio es importante y fundamental en la vida de las personas. prende Netflix y dale play para verlo. Síguenos en Instagram