Logo Sónica
Curiosidades

La canción de José José que cuenta la historia de un travesti y seguro no te habías dado cuenta

Sí, José José interpretó una canción en la que el personaje del cual se habla es un travesti. Te contamos cuál es y todo sobre este curioso tema

Escrito en Curiosidades el
La canción de José José que cuenta la historia de un travesti y seguro no te habías dado cuenta
Esta canción de José José habla sobre un travesti. José José habló sobre un travesti en esta canción, te contamos cuál es. Sónica.mx

José José no es conocido por entrar a temas culturales como la comunidad LGBT+, de hecho en muchas veces ha sido lo contrario, lo han repudiado por algunas de sus canciones en las que se puede interpretar que hubo violación, sin duda uno de sus temas más polémicos. Curiosamente, quizás sin que él lo supiera, cantó una canción en la que se habla de un travesti. Te contamos de qué se trata. 

¿Qué canción crees que sea de la que hablamos? Quizás de las canciones más extravagantes que realizó José José fue Email me (señor internet), la cual cantó junto a su hija y que contaba con ritmos medio de reggaetón, una mezcla curiosa, pero más allá de eso, José José no era conocido por adentrarse en temas y con esferas de público que no eran escuchas de él. 

¿Qué canción de José José es la que habla de un travesti?

Presumiblemente esta canción de José José habla sobre un travesti
josejoseoficial

Se ha interpretado que Gavilán o Paloma tiene referencias a una relación entre un hombre y un travesti. En la letra no se dice explícitamente eso, pero en todo caso si lo hiciera perdería el chiste, pues las sutilezas lo son todo. La línea de la canción en la que parece delatarse la verdad es la que dice: Pobre tonto, ingenuo charlatán. Que fui paloma por querer ser gavilán. Y cabe preguntarse, ¿qué era lo que José José pensaba al respecto? Bueno, ya te lo contamos. 

¿Qué pensaba José José sobre la supuesta canción que habla de un travesti  interpretada por él ?

Algunos piensas que esta canción de José José habla de una relación que tiene un hombre con un travesti
@josejoseoficial

La canción, según José José, habla de otra cosa. Él decía que la canción trataba de la relación entre un hombre y una mujer y que la frase que ya te compartimos de la canción hace referencia a la inhibición que siente el hombre en ese momento, pues es la primera vez para él que va a tener sexo. Por otro lado, el escritor de la canción, dejó la posibilidad abierta a que cualquier interpretación es posible en la canción, incluso la del travesti, por lo que queda en cada quien la interpretación que le quiera dar. 

¿Tú de qué crees que hable esta canción de José José? ¿Sí crees que hable de un travesti o habla de una relación hetero? No interesaría mucho conocer tu comentario, incluso puede que encuentres otra interpretación, la cual sería totalmente válida. No olvides seguirnos en Facebook y nuestras otras redes sociales.