Logo Sónica
Curiosidades

¿Qué hace BTS en camerinos? conoce las exigencias y rutinas de backstage que tiene Bangtan | VIDEO

Desde visitas a amigos hasta rituales de calentamiento, conoce cual es la rutina de BTS antes y después de cada presentación, en camerinos y backstage.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué hace BTS en camerinos? conoce las exigencias y rutinas de backstage que tiene Bangtan | VIDEO
BTS. Esto es lo que hace la banda en camerinos. ESPECIAL

Los idols de BTS han logrado cautivar a todo ARMY gracias a sus múltiples talentos, carisma y distinguido atractivo físico, mismas cualidades que explotan en el escenario, roban suspiros y sorprenden. Sin embargo, ¿sabes qué es lo que hace la banda detrás de los reflectores, en backstage y camerinos?

Aunque otros artistas suelen ser llamativos por sus rutinas tras bambalinas, debido a las exigencias y demás practicas extravagantes, la vida de BTS en backstage y camerinos es bastante curiosa pues aprovechan el tiempo para descansar, divertirse, desestresarse entre ellos y hasta recibir amigos.  

Esto es lo que hace BTS en backstage y camerinos

  • Se divierten

Las jornadas de trabajo de la agrupación son sumamente extenuantes, es por eso que cada que toman un reposo o después de sus presentaciones acostumbran a descansar o a hacer catarsis divirtiéndose con el resto de sus compañeros, si es que todavía les queda un poco de energía.

Tal y como lo puedes ver en este video que recopila algunos divertidos momentos de BTS en los que ríen a carcajadas, mientas juegan entre ellos previo a una actuación o después de haberlo dado todo en el escenario.

  • Rituales extraños antes de salir al escenario

Además de recibir todo tipo de atenciones de parte de su staff, que los procura en todo momento para hacerlos lucir deslumbrantes y llenarlos de motivación, los idols también han ideado técnicas de relajación y distracción para promover la soltura y los nervios frente a los reflectores.

De hecho, en una ocasión Jimin le compartió a BTS un ejercicio de calentamiento en el que mueve sus brazos rápidamente frente a él en forma de círculos y, algunos ARMY en redes sociales, comenzaron a especular que quizás "ChimChim" fue el inventor del trend de "Helikopter" que se viralizó en TikTok. Puedes conocer más al respecto aquí.

  • Reciben visitas de sus amigos

Tras bambalinas también es el sitio perfecto para recibir a personas allegadas a la banda. Fue así como, después de una actuación, uno de los grandes amigos de la banda, el actor de K-Dramas Park Bogum, visitó al septeto para felicitarlos, charlar con ellos y tomarse unas cuantas fotos. Este momento quedó inmortalizado en el Bangtan Bomb que puedes ver a continuación.

¿Ya conocías lo que hacía BTS en backstage y camerinos? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.