Logo Sónica
Curiosidades

Berrinches en el escenario, posesión de armas y otras polémicas de Natanael Cano

Natanael Cano es tan éxito y popular como controversial y esta selección de sus 5 polémicas más comentadas lo demuestra.

Escrito en Curiosidades el
Berrinches en el escenario, posesión de armas y otras polémicas de Natanael Cano
Natanael Cano. Las polémicas más sonadas del cantante . @natanael_cano

Natanael Cano se ha convertido en uno de los máximos exponentes de los corridos tumbados, un estilo del regional mexicano que, gracias a su popularidad y exposición, ha logrado tener notoriedad en el concierto internacional. Actualmente, su éxito es tan grande cómo las polémicas en las que logra introducirse.

Es por eso que, a continuación, te presentamos un compilado de las 5 polémicas de Natanael Cano que más revuelo han causado en el público y los medios de comunicación, desde presumir armas de fuego, hasta expresar su enojo de manera explosiva frente al público. 

Las 5 polémicas más grandes de Natanael Cano

  • Posesión de armas

En octubre del 2021, el cantante causó controversia en redes sociales después de mostrar en sus historias de Instagram que se encontraba paseando en la CDMX, al interior de su automóvil y acompañado de aparentes armas de fuego. Tal y como lo puedes ver a continuación.

  • Berrinche en el escenario con la Banda MS y abucheos

El 28 de enero del 2022, Natanael Cano fue invitado por la Banda MS al escenario del T Mobile Arena en Los Ángeles, durante un concierto organizado por el Día Mundial de la Banda. Sin embargo, se especula que después de ser abucheado abandonó el escenario enfurecido. Posteriormente, se disculpó con la agrupación y negó haber sido recibido negativamente por el público. Puedes conocer más en este enlace

  • Pelea con Pepe Aguilar

En febrero del 2020, Pepe Aguilar fue entrevistado por El Escorpión Dorado y, un fragmento de esa entrevista fue editado para que pareciera que el cantante de música ranchera había criticado a los corridos tumbados y a la música del sonorense. Este clip intervenido llegó a manos de Cano, quien arremetió contra Aguilar. "Pinch* vato pendej*", comentó. El intérprete de "Miedo" replicó y, finalmente, Natanael respondió con una disculpa pública. 

  • Fue arrestado en el Aeropuerto de Los Ángeles

En el 2020, Natanael Cano y su hermano fueron arrestados en el Aeropuerto de Los Ángeles. Después de muchas especulaciones, se reveló que el incidente sucedió debido a que ambos incumplieron con las normas sanitarias contra COVID-19 impuestas por las autoridades

  • ¿Natanael Cano máximo exponente del regional mexicano?

En un video publicado vía Instagram, mismo en el que aparece cantando una de sus creaciones, el compositor aseguro: "El regional y el género nunca serían lo mismo sin mi de esto estoy seguro, me ayudan yo los ayudo vamos para arriba". Esta declaración le atrajo críticas tanto de colegas como del público.

¿Qué opinas sobre las polémicas de Natanael Cano? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.