Logo Sónica
Curiosidades

5 veces en las que Bella Poarch demostró su amor por BTS y que es una ARMY poderosa

Para celebrar el cumpleaños número 25 de Bella Poarch, te mostramos todas las veces en las que ha demostrado su amor por BTS como una auténtica ARMY.

Escrito en Curiosidades el
5 veces en las que Bella Poarch demostró su amor por BTS y que es una ARMY poderosa
Bella Poarch. Las veces en las que la tiktoker ha demostrado su amor por BTS. ESPECIAL

 Este 8 de febrero celebramos el cumpleaños número 25 de Bella Poarch, la influencer, celebridad de TikTok y también cantante que ha cautivado a todo el mundo con sus múltiples talentos y también a todo ARMY al demostrar su admiración por BTS en múltiples ocasiones.

Es por eso que, para festejar su cumpleaños al puro estilo ARMY, te presentamos 3 momentos en los que Bella Poarch demostró su fanatismo por BTS, desde aquella ocasión en la que presumió ir al 'Permission To Dance On Stage' hasta las ocasiones en las que le ha declarado su cariño a RM.

Todas las veces que Bella Poarch ha declarado su amor por BTS como toda una ARMY

  • Disfruta del concierto de BTS

El pasado mes de diciembre, el septeto organizó su regreso a los escenarios presenciales como parte del 'Permission To Dance On Stage' y brindó una serie de conciertos en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, Estados Unidos, a los cuales, la también cantante fue afortunada en asistir.

A través de su cuenta oficial e TikTok, Bella Poarch presumió su experiencia en el espectáculo de BTS y la podemos ver muy contenta como toda una ARMY. Incluso, durante un momento, es probable que el propio RM le haya sonreído.

  • Pide que voten por BTS y no por ella en los premios

A finales de enero, los iHeartRadio Music Awards 2022 anunciaron a sus artistas nominados y, entre ellos, apareció la influencer, con su proyecto musical y los Bangtan Sonyeondan.

Al percatarse de que son contendientes en la categoría de "Mejor video musical", Bella Poarch demostró una vez más que es auténticamente ARMY y en tuit pidió que, en lugar de votar por ella, envíen su selección a "Butter" de BTS, tal y como lo puedes ver en este enlace

  • RM es el "bias" de Bella Poarch

No es un secreto para ARMY que RM es el integrante favorito de la interprete de "Build a B*tch" y, aunque el fandom, con cada ocasión que comparte este dato, la manda a la fila, ella es persistente y no deja de demostrar cuanto admira al líder del conjunto surcoreano de K-Pop. 

Celebra con nosotros el cumpleaños de Bella Poarch, una de las celebridades ARMY. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.