Logo Sónica
Música

Bella Poarch prefiere que voten por BTS y no por ella en los iHeartRadio Music Awards 2022

Bella Poarch consiguió una nominación para los iHeartRadio Music Awards 2022, pero le pidió a sus seguidores que le dieran sus votos a BTS.

Escrito en Tendencias el
Bella Poarch prefiere que voten por BTS y no por ella en los iHeartRadio Music Awards 2022
Bella Poarch prefieren que voten por BTS. Tanto la banda surcoreana como la cantante fueron nominados a los IHeartRadio Awards 2022. Vía: Instagram @bellapoarch| Facebook BTS

Bella Poarch ha dejado muy claro a sus seguidores y a ARMY el inmenso amor que siente hacia su bias de BTS, RM. Sin embargo, recientemente, demostró que su corazón es morado al aprovechar su nominación al iHeartRadio Music Awards 2022 para destacar que Bangtan Sonyeondan también está nominado e invitar a sus fans a votar por ellos.

A finales de enero, la plataforma estadounidense de transmisión, podcast y radio anunció a los nominados para la edición 2022 de sus premios donde, con la ayuda de los fans, reconocen las mejores canciones, videos musicales y más del año pasado. A partir del 27 de enero hasta el 15 de marzo, se puede votar en su sitio web o en Twitter (en el caso de Latinoamérica y México) usando los hashtags de las categorías disponibles para votar en redes sociales. ACÁ puedes checarlo.

Bella Poarch prefiere que voten por BTS en los iHeartRadio Music 2022

Hay muchos artistas nominados a los iHeartRadio Music 2022, por lo que todos los fandoms están muy emocionados y concentrados emitiendo su voto para su estrella favorita. Por supuesto los nominados también están entusiasmados, como es el caso de Bella Poarch. El pasado 1 de febrero, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su emoción al ser nominada por su video musical “Builed a B*tch”.

La celebridad de las redes sociales se encuentra nominada en la misma categoría que BTS, por lo que “compiten” por el premio a ‘Mejor Video Musical’ en los iHeartRadio Music 2022 . La filipina estadounidense demostró que cuando estás en la misma categoría de tu artista favorito, muchas veces vas a preferir que se reconozca el talento de cantante o actor preferido.

La cantante escribió en un tuit que se sentía honrada de haber recibido una nominación al lado de increíbles artistas: “Es una locura. Gracias a iHeartRadio y a todos ustedes por ayudarme a hacer realidad mi sueño”. Si bien se mostró muy agradecida por estar nominada, Bella Poarch le hizo una petición a sus seguidores de que votaran por “Butter” de BTS que también fue nominado a ‘Mejor Video Musical’.

La petición de Bella Poarch se une a una de las tantas veces que ha hecho una publicación con referencias a BTS. Sin embargo, la mayoría del contenido que sube a TikTok o Instagram hacen alusión a su bias, RM. La más reciente fue un clip donde mostró su ‘foto’ que se trataba de un edit de ella y el líder de la banda surcoreana en la playa. Asimismo, en IG, compartió una foto donde se le ve con un Funko del rapero en su era “Dynamite”.

Temas