Curiosidades

5 cantantes que sepultaron su carrera con incómodas presentaciones en vivo | VIDEO

Estos 5 cantantes sufrieron penosos accidentes sobre el escenario que les costó la popularidad y aprobación del público.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:54

La fama en la industria musical puede ser tan prometedora como traicionera y esto es algo que un gran listado de cantantes han tenido que comprobar en carne propia al sepultar su carrera con un error que les costó el desagrado del público y la pérdida de admiradores.

A continuación te presentación una selección de 5 cantantes que han sufrido los estragos de la popularidad, al sepultar sus carreras profesionales con incómodas presentaciones en vivo

5 cantantes que sepultaron su carrera en el escenario

  • Lindsay Lohan

Aunque las adicciones y las múltiples recaídas en rehabilitación terminaron por truncar la trayectoria artística de Lindsay Lohan, la también cantante fue una de las tantas victimas del playback cuando en el 2004, interpretó su sencillo "Rumors" en el programa Good Morning America, con una actuación en la que parece apenas haberse esforzado por simular que cantaba en vivo. Mira esta incómoda actuación haciendo click a este enlace

  • Robin Thicke

¿Recuerdas la canción "Blurred Lines"? el éxito del 2013 que pasó a ser más bien vergonzoso por las múltiples referencias misóginas no fue precisamente lo que sepultó en el olvido a Robin Thicke. En realidad la razón de su desaparición en las listas de popularidad vino después de su actuación en los VMA's ese mismo año al lado de Miley Cyrus, misma que fue calificada de vulgar y sumamente explicita, tal y como lo puedes mirar aquí.

  • Sinéad O' Connor 

Aunque sus intenciones fueron de protesta y activismo, la sociedad de 1992 no estaba preparado para el nivel de escándalo que protagonizó Sinéad O' Connor en Saturday Nigh Live, cuando rompió una foto del papa Juan Pablo II para denunciar las malas prácticas de la iglesia católica. Mira esta presentación aquí

  • Ashlee Simpson

A mediados de la década de los dos mil, Ashlee Simpson había logrado posicionar algunos hits en las radios estadounidenses, mérito que le valió una presentación en Saturday Night Live, misma que en realidad fue el abismo de su prometedor futuro como cantante, pues en plena transmisión en vivo, fue reproducida la pista incorrecta de la canción que tenía planeada para interpretar.

Ella sólo se limitó a bailar improvisadamente, mientras que el resto de su banda, para simular el error, comenzó a tocar hasta que llegaron de manera forzada los anuncios comerciales. 

  • Milli Vanilli 

Quizás la historia más famosa de un error de playback es la de Milli Vanilli, cantantes a los cuales, durante un concierto, la melodía que tenían de acompañamiento se les trabó y se reprodujo en loop una misma frase durante varios segundos. Este acontecimiento fue considerado como uno de los mayores fraudes en la historia de la industria musical y puedes conocer más al respecto aquí

¿Qué opinas sobre estos cantantes que sepultaron su carrera con los tropiezos durante sus presentaciones en vivo? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.