Logo Sónica
Curiosidades

Jin de BTS se convierte en tío, ¿cómo se llama su sobrino y cuál es su significado?

Hace unas horas se anunció que Jin de BTS finalmente se convirtió en tío. Conoce todos los detalles del nacimiento de su sobrino.

Escrito en Curiosidades el
Jin de BTS se convierte en tío, ¿cómo se llama su sobrino y cuál es su significado?
Jin. El hyung de BTS se convirtió en tío. ESPECIAL

El pasado mes de julio, en Sónica te contamos que Jin, el integrante mayor de BTS, se convertiría en tío, después de que su hermano, Seokjung, anunciará que estaba esperando a su primer hijo, y la noticia no pudo hacer más feliz a ARMY, quien celebró la noticia y contó los días para la llegada de ese esperado bebé.

Desde entonces, ARMY no ha parado de imaginar como Jin de BTS sería en el papel de tío, pues al ser el de mayor edad del grupo, en diversas ocasiones se la cargado sobre su persona cierta imagen paterna, por sus chistes de papa y las responsabilidades que le han adjudicado sus compañeros, tal y como lo puedes conocer en este enlace

La fecha que tenía al fandom a la expectativa al fin ha llegado, tal y como lo anunció el padre del bebé hace unas horas a través de sus redes sociales. 

La noche de este domingo 13 de marzo, tiempo del centro de México, ARMY explotó de emoción después de que el hermano de Jin de BTS informará que su hijo había nacido, esto mediante un post en su cuenta oficial de Instagram.

"0 meses, 0 días", fue lo que escribió Seokjung en su post dentro de dicha plataforma. Asimismo, su cuñada, emitió un comunicado en el que detalla: "Me quedé dormida a las 7 en punto y se me reventó el líquido amniótico, así que fui al hospital y me ingresaron al parto"

¿Cuál es el nombre del sobrino de Jin de BTS?

De igual manera, el hermano del "Worldwide Handsome" adelantó que Kim Sun es el nombre del bebé que ahora se ha convertido en el sobrino Jin de BTS.

De acuerdo con los reportes de ARMY en redes sociales, Sun es una palabra que se relaciona con la bondad, la fuerza y la excelencia, por lo que el futuro de este pequeño ya está asegurado para estar lleno de logros, tal y como sucede con su tío y el resto de los Bangtan Sonyeondan.

Celebra con nosotros la llegada de este nuevo miembro de la familia BTS. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.