Logo Sónica
Curiosidades

4 momentos en los que Jungkook de BTS ha coqueteado con ARMY

A través de estos momentos, Jungkook de BTS ha demostrado que uno de sus grandes talentos es coquetear con ARMY.

Escrito en Curiosidades el
4 momentos en los que Jungkook de BTS ha coqueteado con ARMY
Jungkook. Los momentos en los que el maknae de BTS ha coqueteado con ARMY. Facebook BTS

Los idols de BTS son reconocidos por sus múltiples talentos y unos brillan en algunos aspectos más que otros, tal y como Jungkook destaca por su capacidad de coqueteo, misma que ha sacado a relucir con ARMY en diversas ocasiones. 

Para derretir el corazón de ARMY y elevar los ánimos del día, a continuación te traemos una selección de momentos en los que Jungkook de BTS ha coqueteado de forma explicita con el fandom. 

Los mejores momentos en los que Jungkook de BTS ha coqueteado con ARMY

  • El nuevo "Netflix & Chill"

En Corea del Sur existe una especie de expresión para el "Netflix & Chill" occidental en la cual se sugiere: "¿Quieres venir a comer ramyeon conmigo?". Sin embargo, Jungkook en redes sociales y, posteriormente en VLive le sugirió a ARMY un nuevo código secreto sugestivo: "¿Quieres venir a conocer a mi gato?", e incluso sonrojo al resto de sus compañeros tal y como lo puedes ver en este enlace.

  • Las mamás de ARMY quieren de yerno a Jungkook

En la transmisión en directo que hizo Jungkook por su cumpleaños pasado, entre otras cosas, también hubo un poco de coqueteo y, tras leer la pregunta: "¿Tu madre dice que soy su yerno?", el golden maknae de BTS respondió con otro cuestionamiento afirmativo y una mirada seductora: "¿Un yerno guapo?". Mira el video a continuación.

  • Jungkook coquetea con ARMY por Instagram

Hace unos días, Jungkook se dispuso a responder una gran cantidad de preguntas para el fandom y, por supuesto que algunas de ellas se convirtieron en cumplidos mutuos. Por ejemplo, un ARMY dijo: "Aquí son las 11 de la noche, me mandarías un beso" y podemos escuchar el menor de la banda haciendo un tierno sonido con sus labios para corresponder a la petición de este fan. Mira una serie de estas insta stories en este enlace

  • El coqueteo extremo del maknae

Lo cierto es que en todo momento Kookie de BTS puede ser extremadamente coqueto con cualquier expresión que muestra, tal y como lo muestra en este clip extraído de una transmisión, en la cual comenta en respuesta a los comentarios: "'¿quieres tenerme?, ven e interna llevarme", esto con un rostro risueño y  travieso.

¿Qué opinas sobre el coqueteo de Jungkook con ARMY? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.