Curiosidades

Eduin Caz: Los 5 peores ridículos del vocalista de Grupo Firme

A pesar de deslumbrar a la industria del regional mexicano con su talento al lado de Grupo Firme, Eduin Caz también ha dado bastante de que hablar por sus controversias y ridículos.
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:21

Actualmente, Grupo Firme es la agrupación líder del regional mexicano y este mérito no sólo lo han dejado claro en territorio nacional, también en países exteriores donde han causado revuelo con sus conciertos. Sin embargo, esto no ha dejado libre a Eduin Caz de polémicas y ridículos.

Es por eso que, a continuación te mostramos una selección de los 5 escándalos y ridículos más sonados, protagonizados por Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme 

Los peores ridículos de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

  • Bochornosa caída dele escenario

A pesar de que el cantante ha demostrado tener un impresionante dominio del escenario, durante un concierto en McAllen, Texas, Estados Unidos, después de intentar complacer a una fan, tomándose una foto con ella, cayó de la tarima encima de la audiencia y se ganó las risas de internet. 

  • La escandalosa infidelidad

En diciembre del 2021, una usuario de TikTok llamada Stephanie Hernández, hizo viral un video en el que se muestra a Eduin Caz dormido en una cama y desnudo, después de, supuestamente, haberle sido infiel a su actual esposa. Este metraje, posteriormente, fue desmentido por el vocalista de Grupo Firme, pero vaya que causó polémica entre los internautas y obviamente con su comprometida. Tal y como lo puedes leer en este en este enlace

  • Se equivoca en entrega de premios

El conjunto musical oriundo de Tijuana ha sido reconocido en algunos de los galardones más importantes de la industria, y así fueron considerado en los Latin American Music Awards, de la cual salieron victoriosos con 2 estatuillas. No obstante, el frontman paso por un bochornoso momento al entregar el premio a 'Mejor sencillo del año', confundió el evento con los Latin Grammy. 

  • La colaboración con Juan de Dios Pantoja

Aunque en la industria musical las colaboraciones son lo de hoy, también la cultura de la cancelación y Eduin Caz de Grupo Firme no se salvó de esto último, después de que decidiera lanzar una colaboración con Juan de Dios Pantoja, misma que quedó sepultada en críticas debido a que en ese momento, el influencer, se encontraba en medio de la polémica por los supuestos ataques a Kenia Os. Esta razón, provocó una lluvia de señalamientos hacia la dupla artística. 

  • Termina borracho en concierto 

Se sabe que Grupo Firme y la bebida son dos universos que van de la mano y Eduin Caz no tiene miedo de ocultar su amor por la fiesta y el pisto, pues durante sus presentaciones comparte varios brindis con el público y sus compañeros. No obstante, las cosas no le salieron nada bien en un recital de Los Ángeles, pues en aquella actuación terminó completamente ebrio y no pudo seguir con el setlist. De hecho, después, frente a medios de comunicación, exclamó a sus compañaeros: "Muchachos, vamos a bajarle a la tomadera".

¿Ya conocías todos estos ridículos de Eduin Caz de Grupo Firme? Déjanos tus cometarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.