Música

3 lugares para tomar clases de salsa en la CDMX

Si tu sueño es aprender a bailar para no quedarte sentando en las fiestas, te presentamos distintos lugares de la CDMX para tomar clases de salsa.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:14

El baile no solo es una actividad física, sino que también es una herramienta que nos permite conocer más persona o establecer nuevas amistades. Si tienes temor de bailar en las fiestas y prefieres quedarte sentado para que no critiquen tus pasos, en Sónica.mx te presentamos distintos puntos de la CDMX donde puedes tomar clases de salsa.

Los ritmos latinos son los preferidos de los mexicanos a la hora de bailar y más cuando se trata de impresionar a los extranjeros con la música y nuestros movimientos. No hay duda que la salsa tiene la capacidad de transmitir seguridad a todo aquél que lo baila, por lo que no solo aprenderás a dominar los pasos de baile, sino que también te sentirás bien contigo mismo.

Clases de salsa CDMX 2022

  • Salsa Candela

Si tu propósito de aprender salsa se ve frenado por la ubicación de los recintos donde imparten clases, entonces tienes que una de las 4 sucursales de Salsa Candela, ubicadas en Xola, Del Valle, Satélite y Clavería. Esta academia se caracteriza por tener profesores especializados que ofrecen cursos intensivos y personalizados.

Para convencerte, cuenta con noches de muestra, donde pagando un cover, puede conocer cómo son las clases de salsa y bachata. Asimismo, suelen manejar paquetes con precios muy económicos. Además de otorgarle un 50 por ciento de descuento si haces en un solo pago en el curso. Por AQUÍ puedes encontrar más información.  

  • Salsa Asere Q’Bola

Literal en Salsa Asere Q’Bola es para aprender desde cero con los mejores maestros de salsa. Este lugar se distingue por ofrecer cursos intensivos donde conocerás todos los pasos en tan solo 3 o 6 semanas, lo que es perfecto si tienes una boda o graduación en los próximos meses.

Sobre el precio, suelen manejar paquetes que son accesibles para todos los bolsillos, pues puedes encontrarlos desde 499 pesos e incluso suelen tener promociones donde están en menos de 100 pesos, incluyendo la inscripción y sin importar el día que elijas para asistir a tus clases de salsa. ACÁ puedes consultar más.  

  • Salsafición

En caso de que busques volverte un experto en la salsa cubana y la bachata, entonces tienes que ir a las clases de Salsafición donde profesores cubados altamente calificados te guiarán a cumplir tu sueño. Este recinto tiene cursos dirigidos a los principiantes, así como a las personas que están en intermedio, y también está la opción por si quieres volverte un instructor.

Si le das un vistazo a sus redes sociales, encontrarás que tienen promociones 2x1 en todos sus paquetes. ¿Te preocupa la ubicación? Cuenta con dos sucursales en la CDMX: Coyoacán y la colonia Juárez, donde tienen cursos presenciales, así como virtuales. En este ENLACE puedes checar todos los detalles.   

Una vez que hayas tomado tus clases de salsa, en este LINK podrás encontrar los centros nocturnos en CDMX donde podrás presumir tus pasos de baile.