Logo Sónica
Conciertos

¿Cómo llegar a la curva 4 del autódromo Hermanos Rodriguez?

Si planeas asistir próximamente a un evento que se lleve a cabo en las instalaciones de los Hermanos Rodríguez, te explicamos cómo llegar

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo llegar a la curva 4 del autódromo Hermanos Rodriguez?
¿No sabes cómo llegar al autódromo Hermanos Rodríguez?. Aquí te dejamos las alternativas más rápidas para llegar al recinto. Instagram: @autodromohr

El autódromo de los Hermanos Rodríguez, es uno de los foros más grandes de la Ciudad de México y gracias a esto, ha podido albergar a lo largo de los años, a macro eventos como conciertos, festivales musicales y carreras de la Fórmula 1, con los que se ha consolidado como uno de los recintos favoritos de los amantes del entretenimiento.

A pesar de que por casi dos años, los eventos realizados en este recinto estuvieron en pausa gracias a la pandemia por el Covid- 19, en 2021, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez ha retomado su actividad casi al mismo ritmo que antes de la pandemia, por lo que ahora importantes eventos se llevarán a cabo con las medidas necesarias en este próximo año.

Si próximamente asistirás a un evento en este recinto y no eres residente de la Ciudad de México y no sabes llegar hasta las puertas del autódromo, no te preocupes, que hoy te explicaremos las rutas que puedes tomar para llegar hasta el recinto.

¿Cómo llegar al autódromo de los Hermanos Rodríguez?

  • Si planeas llegar en auto

Si buscas llegar al autódromo en auto, te recomendamos ampliamente llegar con horas de anticipación a la hora de tu evento, ya que usualmente cuando hay eventos en el autódromo, el tráfico en la zona aumenta y además puede ser difícil encontrar un buen lugar de estacionamiento si llegas tarde.

Dependiendo de la zona por la que desees acceder al Autódromo, estas son algunas de las alternativas que puedes tomar en auto.

  • ZONA NORTE CDMX

Anillo Periferico Canal de San Juan

Eje 2 Norte H. Congreso de la Unión

Calzada de Tlalpan 

Eje Central Lazaro Cardenas

Av. Insurgentes

  • ZONA SUR CDMX

Anillo Periferico Calle 17

Eje 1 oriente Anillo de circunvalación

Calzada de Tlalpan

Eje 1 Poniente Cuauhtémoc

Av. Insurgentes

  • ZONA ORIENTE CDMX

Eje 3 Norte Ángel Albino Corzo

Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana

Eje 6 sur Trabajadores sociales

Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa

Clazada Taxqueña

  • ZONA PONIENTE CDMX

AV. Pantitlan Xochimilco

Eje 4 Norte Talismán

Av. Oceanía Eje 2 Norte Canal del Norte

Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana

Eje 5 Sur Purísima

  • Si planeas llegar en transporte público

Una de las mejores alternativas para llegar al Autódromo, es tomar el transporte público, pues así puedes evitarte el tráfico en la zona y ahorrarte el dinero del estacionamiento.

Si planeas llegar en metro, podrás bajarte en las estaciones de Velodromo, Ciudad Deportiva o Puebla de la línea 9 (Café), y estas te dejarán a unos cuantos metros de los accesos principales del Autódromo, en específico las puertas 4,5,6, 8 y 9.

Si planeas llegar por Metrobús, Las estaciones Goma, Iztacalco y UPIICSA de la Línea 2 de Metrobús te dejarán cerca de las puertas 13, 14 y 15 del Hermanos Rodríguez.

Los autobuses también son una excelente opción de transporte, pues estos te pueden acercar a las puertas del Autódromo. Las rutas que puedes tomar para llegar son las siguientes:

SM- Bicentenario

Ruta 1

Ruta 9

Ruta 11

Ruta 27

Ruta 78

Corredor Sausa