Música

¿Cuánto vale ‘Speedy’, el caballo que Vicente Fernández le regaló a Ángela Aguilar?

Vicente Fernández tuvo un detalle muy apreciado por Ángela Aguilar. Se trata de su caballo 'Speedy', pero ¿cuánto vale?
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:03

Además del regional mexicano, las dinastías Aguilar y Fernández tiene en común el amor por los caballos. Es tanto su aprecio por estos animales que entre ellos se regalan los ejemplares que crían en sus respectivos ranchos. Tal y como sucedió con Vicente Fernández, quien tuvo un apreciado detalle con Ángela Aguilar.

La heredera de Antonio Aguilar y Flor Silvestre recibió un lindo caballo llamado Speedy por parte de ‘El Charro de Huentitán’. Cuando la intérprete de “Cielo Rojo” lo presentó en sus redes sociales, sus seguidores quedaron admirados con la belleza del animalito y también por su precio, pero ¿cuánto vale?

¿Por qué Vicente Fernández le regaló un caballo a Ángela Aguilar?

Las familias influyentes de la música regional son muy amigas desde los tiempos de los abuelos de Ángela Aguilar. Aunque muchas veces se rumoró que había una rivalidad entre las dinastías, Vicente Fernández demostró lo contrario cuando le regaló el caballo a la menor de la familia Aguilar.

El intérprete de “Acá entre nos” tenía distintos negocios, como el de criar equinos en su Rancho Los Tres Potrillos donde cuidaba y reproducía a estos animales. En particular, el artista era conocido por criar caballos enanos que no medían más de 86 centímetros e incluso compartía fotos de estos ejemplares en sus redes sociales, pero nunca revelaba el precio.

Al ver que los integrantes de la dinastía Aguilar sentían un aprecio por los caballos, Vicente Fernández decidió regarle uno a la ‘Princesa del Regional Mexicano’. De hecho, cuando el ídolo jalisciense cumplió 81 años, el 17 de febrero de 2021, la cantante compartió una foto donde presentó a ‘Speedy’, el caballo que le dio ‘Chente’.

De acuerdo con los expertos, al tratarse de un caballo de raza pura, ‘Speedy’ y otros caballos con las mismas características tienen un precio que va desde los 200 mil pesos mexicanos. Este animalito se ha vuelto el protagonista de varias fotos de Ángela Aguilar e incluso estuvo presente cuando la cantante le rindió homenaje a Vicente Fernández.

Cuando ‘El Charro de Huentitán’ murió el 12 de diciembre de 2021, la menor de la dinastía Aguilar le dedicó unas palabras de honor a través de una publicación de Instagram.  Además del mensaje, la cantante aprovechó para agradecerle por el caballo que le regaló a principios de ese año.

Hasta el momento el caballo que Vicente Fernández le regaló a Ángela Aguilar no ha aparecido en los jaripeos que ella y su familia han realizado. Pero, sin duda, Speedy encontró la manera de robarse las miradas desde que llegó a la vida de los creadores de ‘Mexicano Hasta los Huesos’.

No olvides checar las cuentas de Instagram y Facebook de Sónica.mx