Música

5 mejores canciones de Danna Paola que demuestran su talento

Con más de 20 años de carrera artística, Danna Paola ha marcado su trayectoria con su talento y al fusionar géneros en sus canciones.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:23

Si preguntamos sobre quién es la princesa del pop en México, sin duda, los encuestados responderán que Danna Paola. Tal y como lo dijo durante su participación en La Academia: “llevo 20 años de carrera en esto”, la cantante ha demostrado en este tiempo que tiene talento para actuar, componer canciones y cantar.

Para rendirle honores a su trayectoria, en Sónica.mx, hicimos un recopilado de las mejores canciones de Danna Paola. Aquellas melodías donde no solo nos enseñó su talento sino nos dio lecciones sobre no aceptar un amor ordinario, a callar a quienes no nos dejan alzar la voz y a amar a todas las personas que integran nuestro mundo sin importar su género o su orientación.

¿Cuál es la mejor canción de Danna Paola?

Es difícil elegir su mejor canción entre el amplio repertorio de Danna Paola Rivera Munguía, como se llama en realidad la cantante, pues, en cada uno de sus lanzamientos, ella muestra su madurez al retratar distintas etapas de la vida: el enamoramiento, desamor, la soltería e incluso la búsqueda del amor.

La cantante cuenta con alrededor de 5 álbumes musicales: ‘Mi globo azul’, ‘Océano’, ‘Chiquita pero picosita’ ‘Danna Paola’ y ‘K.O.’. Además de estas producciones discográficas, cuenta con 2 EPs: uno homónimo y ‘Sie7e’. Cada uno de sus seguidores tendrá sus canciones favoritas de dichos materiales, pero, según sus reproducciones en Spotify estas son sus 5 mejores:

  • “Mala Fama”

No solo se ha tratado de su canción más exitosa, sino que también sirvió para mandarle un ‘statement’ a los medios de comunicación que constantemente hacían referencia su vida privada y sentimental. A través de “Mala Fama” nos recordó que es bueno tener estándares de lo que queremos y eso no nos hace exigentes.

  • “Nada”

Se trata de su colaboración con Cali & El Dandee. “Nada” se convirtió en el consuelo de muchas personas que atravesaban por la situación de tener un ex que constantemente vuelve aparecer a pesar de que ustedes han decidido ponerle fin a su relación más de una vez.

  • “No Bailes Sola”

Danna Paola se unió a Sebastián Yatra con la canción “No Bailes Sola” donde ambos hablan sobre la inseguridad de iniciar una nueva relación luego de enfrentarse a una decepción amorosa. Sin embargo, este nuevo comienzo marcará una etapa en la que los dos enamorados estén involucrados y nadie se sienta solo.

  • “Oye Pablo”

Si bien luego se arrepintió por escribirle una canción a un joven que conoció durante su estancia en España, “Oye Pablo” se volvió en uno de sus mayores éxitos e incluso sus propios seguidores le dieron un nuevo significado, pues, cambiaban el nombre del sujeto principal por la persona que les gustaba.

  • Idiota

Se trata de una de las colaboraciones más recientes entre la cantante y el grupo Morat. “Idiota” es un tema que canta al desamor y el deseo de no pensar en aquella persona, cuya ausencia te duele en toda el alma.

Recalcamos que esta selección de las mejores canciones de Danna Paola están basadas en el número de reproducciones que tienen en Spotify. Te invitamos a seguir en Facebook, Twitter e Instagram a Sónica.mx para conocer más detalles del talento de tus artistas favoritos.

Otras Noticias