Curiosidades

6 mejores notas altas de Zayn como solista y en One Direction

Zayn Malik canta increíble y estas notas altas lo demuestran.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:13

Zayn Malik es uno de los mejores cantantes dentro de la industria musical, aunque no lo hemos visto en un show como solista, en sus presentaciones con One Direction y en sus discos en solitario el ex integrante de una de las bandas más famosas nos ha regalado unas notas altas que hacen que cualquiera pierda la cabeza.

Aunque lo hemos visto un poco alejado de los escenarios desde que decidió salirse de One Direction, Zayn ha seguido sacando música y compartiendo con sus fans grandes momentos entre los cuales se encuentran subir videos de él cantando algunas estrofas de los temas que solía interpretar con sus compañeros.

Mejores notas altas que ha hecho Zayn, exintegrante de One Direction 

  • ‘Rock Me’

‘Rock Me’ es una de las canciones de One Direction que brillaron gracias a las notas altas que se echaba Zayn durante las presentaciones en vivo, siendo uno de los momentos más esperados durante las canciones de la boyband. Fue lanzada en 2012 en su álbum ‘Take Me Home’.

  • ‘You & I’

Una de las partes favoritas de las directioners es la nota alta que realiza Zayn en esta canción. Hace unos días el cantante de ‘Pillow Talk’ hizo que sus fans perdieran la cabeza al subir a Instagram un video en donde justo se puede observar el momento en el que Malik canta esa parte, logrando enloquecer a todo el fandom.

  • ‘Dusk till dawn’

‘Dusk till dawn’ es una canción del segundo disco como solista de Zayn ‘Icarus Falls’, esta es una colaboración con Sia y en este tema el ex One Direction tampoco dudó en demostrar sus habilidades vocales regalándonos una de sus mejores notas altas, a esto se le suma la voz de la intérprete de ‘Chandelier’ dándole un toque único al tema.

  •  ‘Story of my life’

‘Story of my life’ salió en 2013 en el disco ‘Midnight Memories’ de One Diretion. La canción fue acompañada con un emotivo video en donde los cinco integrantes de la banda recrean algunas de sus fotos de cuando eran pequeños. Zayn no se podía quedar atrás, por lo que hizo lo que mejor sabe en esta canción, una nota alta.

  • ‘BeFoUr’

Una de las canciones del primer disco como solista de Malik que nos dejó claro lo buen artista que es se llama ‘BeFoUr’, salió en 2016 en el disco ‘Mind of Mine’. Se dice que esta rolita fue escrita debido a lo que había pasado con One Direction. Esto no fue confirmado, pero cabe resaltar que ‘Four’ es el último disco de la banda en el que participó.

  • ‘Best song ever’

En ‘Best song ever’ también nos regaló una icónica nota alta. La canción de One Direction salió en 2013 en el disco ‘Midnight Memories’, con esta la banda nos dejó claro que, aunque Liam Payne lo hacía bien, quien se encargaba de las notas altas era Zayn, por lo que ya te imaginarás lo que pasó cuando decidió salirse del grupo.

Zayn Malik se ha catalogado por ser uno de los cantantes actuales a los que le salen las notas altas a la perfección. Luego de escucharlas nos dieron más ganas de verlo en vivo, ojalá algún día se anime y nos de un tour mundial o un reencuentro con One Direction. ¿Tú que nota alta de Zayn recuerdas más?